Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: Juventud Sanse 0 - 1 Celtic Castilla (Temporada 2015/16)

Autor:
18-01-2016
Archivo
 
La falta de gol sigue condenando al Juventud Sanse

 

Crónica /// http://juventudsanse.es/

Otro partido de empate que se nos escapa por un error.

Tras una primera parte en la estuvimos mejor y dispusimos de alguna oportunidad, sobre todo en una conducción en diagonal de Ricote y un tiro desde el punto de penalty de Jonás. Los visitantes en un corner consiguieron rematar aprovechando un despiste en la colocación.

Tras el descanso los visitantes salieron mejor y en una buena jugada por su banda izquierda pudieron ponerse por delante pero Moño hizo una parada milagorsa al remate de cabeza. Poco después llegó el error en salida de balón que supuso el único gol del partido, cometimos el error y además no tuvimos la disciplina para realizar una falta táctica, recurso que sidominaba el contrario.

Después del gol un par de incorporaciones de Pablo con bastante peligro y un corner que fue salvado in extremis por el portero fueron las ocasiones más claras pero hemos empezado el año peleados con el gol. Para colmo el árbitro expulso a Jorge por doble amarilla en el último minuto sin saber qué jugador había realizado la falta.

Visitamos Buitrago para terminar la primera vuelta el Domingo a las 12:00

Ajax Spinner