Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: CD Parque Verde 0 - 2 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2014/15)

Autor:
20-01-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

C.D. PARQUE VERDE  0  -   2    C.F. INTER DE VALDEMORO    

Segunda Aficionados-  Grupo 6 -  Jornada  16ª

Equipos:

C.D. PARQUE VERDE:  Aragón, Jorge, Fernando, Alvarez, Martin (Alejandro 80´), Frutos, Platero, Alvaro, Mauricio, Moisés (Alfonso 84´), Cerezo (Rafael 58¨)

C.F. INTER DE VALDEMORO:   Fran, Nacho, David, Viti (Iñaki 85´), Nano (Dani 60´), Miguel (D. Cano 61´), Guille , Pitu, Bryan , Rubén (Abel  83´) y César.

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Dos objetivos que parecían imposibles para el Inter: Terminar a cero en su portería y ganar por más de un gol,  se han cumplido hoy gracias a un buen partido.

Comenzó el Inter muy nervioso lo que provocaba imprecisiones, pero a medida que transcurrían los minutos el equipo se iba asentando y a base de toque y presión en la salida del contrario se fue haciendo con el partido y provocando que el Parque Verde no ligase jugada alguna.

A partir del minuto 15 el Inter era único dueño del balón y del partido, pero las llegadas morían en el balcón del área rival sin crear demasiado peligro. Sólo un disparo lejano y un remate de cabeza se pueden contabilizar como ocasiones hasta el minuto 30, en que una buena jugada por banda derecha termina con un pase al área que no encuentra rematador. Por parte del Parque Verde sólo una llegada en un balón largo pero mal rematada.

El Inter inicia el segundo tiempo un poco frío pero poco a poco iba acercándose al gol hasta que en el minuto 58 un pase al hueco de Guille es aprovechado por Rubén que tras un buen recorte hace el 0-1. A partir de este momento el Inter controla perfectamente el partido con mucho movimiento de balón y constantes apoyos entre sus jugadores lo que provoca que el Parque Verde cometa muchas faltas y poco a poco se vaya desquiciando. Ya en el minuto 80 gran pase de Rubén que deja sólo a Pitu ante el portero al que bate consiguiendo el definitivo 0-2.

En los minutos finales el Parque Verde veía como eran expulsados dos de sus jugadores por protestar, fruto de la impotencia.

En resumen uno de los mejores partidos  del Inter de Valdemoro por juego, colocación, actitud y eficacia ante la portería rival.

Más fotos:

 

 

 

 

 

Ajax Spinner