Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: AD Sporting de Hortaleza 1 - 2 AD Torrejón CF "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
21-01-2015
AD Torrejón CF "B" plantilla
 
La A.D. Torrejón C.F. "B" logra una trabajada victoria.

 * PRIMERA  AFICIONADOS * JORNADA - 16
 
 * RESULTADO:

- A.D. SPORTING HORTALEZA  - 1.
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"         - 2.
          

 
 - A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Andrés; Márquez, Gustavo, Ceci, Basilio; Noe , Alex Utrilla, Mosquero (Caballero), Moya (Nene) ; Bola (Mario) y Naoufal (Zapata).
 

* CRÓNICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

El domingo, el filial torrejonero, visitaba el difícil campo del segundo clasificado y ha tenido que tirar de casta, oficio y de una suerte que le era esquiva, para llevarse tres importantes puntos que le alzan en la clasificación.

El encuentro comenzó igualado, con dominio alterno, hasta que pronto apareció el local Iván, para inventarse un jugadón, y de fuerte disparo, anotar un golazo (6´). Esto no intimidó a los visitantes, que pronto lograrían la igualada con una jugada de pillo de Bola, que se coló entre un central y el portero local, para de cabeza robarles el balón y marcar el empate (9´). La situación sobre el terreno de juego continuaba igual, y una gran parada de Andrés, seguían manteniendo en el encuentro a los suyos. Hasta que llegó un corner para los torrejoneros (32´), que lanzó Noe y que Gustavo remataba de cabeza para anotar el definitivo (1-2). Con el mismo toma y daca inicial se llegó al descanso.

La segunda mitad fue otra. Lógicamente, los de Hortaleza tenían que buscar un  tempranero empate y comenzaron a empujar hacia su campo a un Torrejón que se veía superado en casi todos los envites del juego, pero que de vez en cuando se sacudía dicho dominio y montaba una contra. El partido avanzaba y los locales apretaban más, agazapando a los franjiblancos en su campo, que con un enorme trabajo físico y de pelea, abortaban una y otra vez la presión sobre un extraordinario Andrés, que hizo dos paradones de antología. Los centrales Gustavo y Cecilio, se multiplicaban en los despejes, los laterales ahogaban sus bandas y el resto del equipo ayudaba en cada acción de peligro local. Un lanzamiento al palo pudo significar el empate, pero hoy, era el día de un Torrejón que se mereció, por fin, este premio.

El pitido final sonó a gloria en las ya casi agotadas esperanzas de victoria de los de José Gallardo, que vieron como esta vez si le sonrió la suerte, como esta vez si fueron merecedores de lograr una victoria, que parecía difícil y lejana, pero que les dejó la moral por las nubes y con 22 puntos en su octava posición.


* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 25/01/2015 - (H.P.C.) - Municipal de Las Veredillas
 
 * PRÓXIMO RIVAL:  C.D. Avance

Ajax Spinner