Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: AD Piqueñas 1 - 1 CD Humanes (Temporada 2019/20)

Autor:
20-01-2020
Fotos: Cefe (@Cde03376093)

 

El Piqueñas logra rescatar un punto en los minutos finales ante un Humanes que se ponía por delante en el marcador en el primer tiempo

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

Mucho centrocampismo en una mañana fría de invierno con pocas ocasiones a lo largo de los 90 minutos  entre la AD Piqueñas y C.D. Humanes, encuentro correspondiente a la 16ª jornada de liga del grupo 4º de Primera Regional que finalizaría con 1-1.

El Humanes acudía al campo del Piqueñas tras un fin de año irregular dónde cosechaba sus dos derrotas actuales en la competición, por lo que su pensamiento estaba centrado en no volver a caer, por su parte el Piqueñas con más urgencia que su rival se presentaba al partido tras sus dos derrotas en el último partido del año 2019 y el primero de 2020, ante lo que apostó por fortalecer el centro del campo.

Estos condicionantes llevarían a un primera parte fácil de resumir, pocas ocasiones y mucho juego en la medular. La primera ocasión caería del lado local, una acción dónde el meta del Humanes Tudor lograba con apuros desviar a saque de esquina, el arquero del Humanes debutaba con su nuevo equipo tras llegar desde el Internacional de Móstoles de Preferente.

El equipo entrenado por Fernando Alonso se pondría pronto por delante, a los 8 minutos jugada de desacierto local que acababa con el balón dentro de la portería con gol anotado por Rafita, era el 0-1.

El partido no era muy atractivo, las pocas llegadas a puerta eran un síntoma del respeto de ambos contendientes, tendríamos que esperar hasta el minuto 29 para ver otra ocasión clara por parte del Piqueñas, disparo desde dentro del área que el portero rumano visitante lograba despejar en el últímo momento desde el suelo.

El Humanes con el marcador en contra no arriesgaba, la ventaja le permitía jugar con tranquilidad pero sin generar más peligro sobre la portería defendida por Chila. Con 0-1 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzaría con una gran ocasión por parte del conjunto dirigido por Juanmi Oliva, era el minuto 47 y a punto estuvo de lograr el empate, pero de nuevo el portero visitante salvaba a su equipo rechazando la ocasión con los pies.

Parecía ser un arranque positivo para el Piqueñas, incluso en el minuto 53 pudieron empatar en un tiro esquinado desde dentro del área que una vez más el debutante Tudor se encargó de desbaratar. A partir de ahí el Humanes se echaría hacia arriba, pero las jugadas finalizaban al llegar al área local.

El partido volvería a destacar por su centrocampismo, hasta que en el minuto 86 llegaba el gol del empate para los locales, jugada desde la derecha con centro al segundo palo con remate dentro de la portería de Buchi para el 1-1.

En la jugada siguiente pudo volver a ponerse por delante el Humanes en una acción clarísima de gol que no entraría de milagro, jugada en banda izquierda que acaba en centro del área desde cerca del banderín de corner que no lograrían rematar ningún jugador visitante casi debajo de portería.

El Humanes tras encajar el empate se lanzaría a por el triunfo, pero ya no habría minutos suficientes para volver a adelantarse, aún así dispusieron de un par de ocasiones seguidas que no llegaron a buen puerto.

Empate final para al menos resarcirse de los últimos resultados a ambos, el Humanes tendría la sensación de haber perdido dos puntos.

Ficha del partido

 

Más fotos:

Ajax Spinner