Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 1 - 1 CD Vicálvaro (Temporada 2014/15)

Autor:
14-01-2015

 

Crónica web CD Galapagar

Aficionado A 1-1 CD Vicálvaro

Reparto de puntos en un encuentro muy disputado en el que los de David Muñoz tuvieron las mejores ocasiones. Pese a ello los de Galapagar tuvieron que igualar el tanto visitante, mediada la primera parte en una jugada rocambolesca, gracias a un certero cabezazo de Nacho a la salida de un córner.

Partido entre dos conjuntos separados por tan solo tres puntos en la clasificación. Comenzaba el partido con un CD Galapagar que dominaba claramente el juego, aunque sin inquietar demasiado la portería de un replegado CD Vicálvaro, que no fue capaz de frenar el juego combinativo local. Pero tras veinte minutos de control local, los vicalvareños empezaron a acercarse con peligro a la portería de Gonzalo. El respeto entre ambos equipos y el miedo a encajar el primer gol marcó una sosa primera parte.

Tras el descanso los locales se volcaron en búsqueda de la victoria. Los jóvenes jugadores galapagueños dispusieron de más ocasiones en los primeros diez minutos de la segunda parte que en toda la primera parte. Sin embargo fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carlos de Lucio que se encontraba un balón en el área pequeña tras varios rechaces. El tanto dejó tocado al conjunto serrano, que encajaría otro gol, que fue anulado justamente por la posición adelantada del delantero vivalvareño a la hora de rematar. Tras varios minutos desconectado, el CD Galapagar volvió a meterse en el encuentro. Y más tras el gran gol de Nacho tras una jugada de estrategia. El gol espoleó a los locales que en los últimos diez minutos estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos.

Con este resultado el CD Galapagar se sitúa en décima posición con 20 puntos y visita el domingo que viene el campo del CD San roque EFF, penúltimo clasificado, con la intención de seguir sumando puntos en búsqueda de acercarse más al objetivo de la salvación.

Ajax Spinner