Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 0 - 3 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2016/17)

Autor:
17-01-2017

 

Crónica en la web de Jesús - makabi-de-levantar.blogspot.com.es

Partido correspondiente a la 15ª jornada de la actual temporada 2016-2017 categoría AFICIONADOS PREFERENTE GRUPO 2º jugado por el A.D. Villaviciosa de Odón en la mañana (11:00 h) del DOMINGO en Villaverde ante el equipo rival C.D. Ciudad de los Ángeles, siendo este el octavo de los partidos que los nuestros juegan durante la temporada como equipo visitante….

VICTORIA FINAL de los nuestros en este partido, que significa nuestra SEXTA VICTORIA a lo largo de la temporada y TERCERA como equipo VISITANTE, siendo dos consecutivas.

Buscaban los nuestros volver a la senda de las victorias después del empate cosechado en la anterior jornada para poder seguir la lucha de ocupar alguna de las dos plazas de ascenso y así que sus rivales no se distanciaran con más puntos o bien poder verse superado por otros.

Por su parte el rival buscaría su octava victoria de la temporada y no poder verse abocado a ocupar posiciones de descenso en caso de derrota y ascender algunas posiciones en caso de victoria.

Se presentaba el rival con unos datos como locales de ser uno de los equipos del grupo con mejores datos, con una sola derrota y dos empates, siendo de los equipos al que es complicado hacerle algún en su terreno de juego.

Mientras que los nuestros se presentaban con unos datos como visitantes de no conocer la derrota y sumar hasta cinco empates en sus diferentes visitas a campos rivales y a su vez de los equipos que menos goles encaja en campos rivales.

Por lo que aunque los nuestros tuvieran una ventaja de seis puntos sobre el rival en la clasificación general se podía intuir un partido nada sencillo para ninguno de los dos equipos y en el que probablemente se pudieran dar pocos goles siempre y cuando se hiciera caso de los datos de los dos equipos.

Y es que los datos son solo eso datos, ya que hasta tres goles lograron los nuestros, por lo que es de suponer que los nuestros no tuvieron muchas dificultades en este partido, aunque ya es sabido que no hay partido fácil.

Ocho son ya las jornadas consecutivas en la que los nuestros no conocen la derrota, la cual fue en la jornada nº 7 y en nuestro campo, datos estos que nos sirven para situarnos en 5ª posición y a una distancia de tan solo tres puntos de una de las posiciones de ascenso ya que entre otras cosas se han dado resultados en esta jornada que hacen que en la parte de arriba se ajuste todo aún más de lo que estaba,

Nando debutaba en la portería del Ciudad

Quizás ahora nos podamos acordar de esos empates que teóricamente se podían contar como posibles victorias, pero lo importante es estar entre los dos primeros clasificados en la jornada Nº 34.

Tercera ocasión durante los partidos disputados en campos rivales que dejamos nuestra portería a cero, dos consecutivas, y sexta vez durante toda la temporada, seis partidos dejando a cero nuestra portería son muchas y deja ver la dificultad de hacernos un gol y sumamos que somos el equipo que más goles marca del grupo podemos tener la solución del por qué estar ahí arriba en la clasificación 

PRIMERA PARTE:

En la que según lo reflejado en el acta sobre el minuto 24 los nuestros logran el primero de sus goles, marchándose al descanso con la ventaja ante su rival de este solitario gol.

SEGUNDA PARTE:

En el 27 de esta segunda parte llegaría nuestro segundo gol, sentenciado así de alguna manera el partido, aunque cosas más complicadas se hayan visto, pero fue a falta de ocho minutos para la finalización del partido cuando llego la plena tranquilidad al lograr marcar el tercero de nuestros goles

Dos partidos restan por jugarse de esta segunda vuelta y sobre el papel uno de ellos puede ser algo más que un partido al disputarse entre dos de los equipos de la zona alta de la clasificación, pero antes habrá que jugar el siguiente y dejar el cuento de la lechera aparcado


Artículo original: http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/2017/01/datos-y-cronica-jornada-15-primer.html

© http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/

Ajax Spinner