Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: CD Canillas "B" 3 - 3 EF Concepción (Temporada 2014/15)

Autor:
16-01-2015

 

Crónica /// J.J. Amor

El primer equipo empieza el año con nuevo patrocinador, LA CABAÑA  (*) 

Partido emocionante en un campo que habitualmente resulta complicado y no solo por las dimensiones, también por el carácter competitivo del que suelen hacer gala los equipos del Canillas. 

La primera parte creo que la Escuela fue mejor pero no quedó reflejado en el resultado llegando al descanso con un empate a dos. La segunda mitad algo más igualada terminaría con un parcial de empate a uno, y si bien es cierto que La Conce en los minutos finales pudo traerse los tres puntos, Jonatan con dos buenas intervenciones también salvo a su equipo.

Ni que decir tiene que en este campo cuando los equipos que se enfrentan no especulan y salen a ganar la sensación de peligro y las ocasiones son continuas. La primera en llegar al minuto de juego,  un tiro de Diego Moreno desde la frontal que salió rozando el palo derecho de la portería de Jonatan sería un aviso, y poco después,  tras jugada por banda derecha del mismo jugador, el balón terminó en la botas de Alvaro Martín que enganchó un buen disparo con la izquierda abriendo el marcador.  El empate nace de un saque de esquina que Lorca en el segundo palo cabecea, da en el poste e Iñigo en línea de gol solo tiene que empujar.  Se suceden las ocasiones de La Conce y pasada la media hora de juego, Calvi remata de cabeza otro saque de esquina, toca en un jugador local y hace el segundo. Esta vez le toca empatar al Canillas y Cristian, también tras otro saque de esquina y rechaces, cabecea perfecto un balón al segundo palo haciendo inútil la estirada de Jonatan.

La segunda parte, misma sensación de peligro, menos ocasiones claras pero por la incertidumbre del resultado más emoción. Dos buenas intervenciones de Jonatan no impidieron que El Canillas se adelantara nuevamente con un gol de la Escuela en propia puerta.  La Conce buscaba el empate que llegaría a falta de unos minutos del final, jugada en el área, el balón le cae a Adrián que no perdona.  La Conce tendría dos ocasiones más pero el resultado ya no se movería.

Felicitar a ambos equipos por el buen trabajo que han realizado.

¡¡Aúpa Conce!!     Seguimos sumando.

(*)   LA CABAÑA  Bar de tapas y restaurante.
        Calle Virgen de Nuria, 25

Ajax Spinner