Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: AD Complutense Alcalá 2 - 1 AD Torrejón CF (Temporada 2015/16)

Autor:
11-01-2016
Foto archivo
 
El Torrejón cae por la mínima en Alcalá

 

  PREFERENTE - GRUPO 1 / JORNADA - 15

- A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ    - 2.
- A.D. TORREJÓN C.F.                  - 1.

* ALINEACIONES: 

- A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ -  Nacho Lois; Roge, Miguelón, Bazo, Nene; Monroy (Caballero, 80´), Tomy, Antonio (Tito, 58´), Luismi (RIchi, 66´); Mani y Machicado (Txomin, 86´).

- A.D. TORREJÓN C.F. - Núñez; Márquez, Jandro, Otero, Tito; David (Adrián, 32´), Felipe (Nacho, 79´), Liñán (Christian, 66´), Ronky; Juanma y Abel (Ismael, 83´).


 * ARBITRO:  Sr. Nemes, Jorge Cristian. Asistido en las bandas por Amaro Rodríguez y Martín Despierto. Expulsó a los torrejoneros, Otero, por doble amarilla (40´) y al preparador físico.
 
 * GOLES:
 
- (1-0) - Monroy (min. 1).
- (2-0) - Richi (min. 73).
- (2-1) - Juanma (min. 89).

 

Crónica /// Departamento de Prensa A.D. Torrejón C.F.

El equipo de Mariano Martínez, a pesar de haber ido perdiendo por dos goles de diferencia, pudo llegar a sacar algo positivo del recinto ferial alcalaino, ya que en los minutos finales del choque ahogó a su rival y pudo obtener una mejor renta de la que se trajo para Las Veredillas.

En un primer periodo condicionado por el tempranero gol local en el primer minuto de juego y por la expulsíón de Otero (40´), tuvo que ser Núñez, en alguna ocasión, quien mantuviera vivo al equipo. Las acometidas visitantes eran bien abortadas por el entramado defensivo de los de Martín Tena.

En el segundo periodo, y a pesar de contar con un jugador menos, los torrejoneros quisieron complicarle el partido a los de casa, abriéndose el encuentro a que cualquier cosa pudiera pasar, ya que las idas y venidas eran constantes. El Torrejón no aprovechaba sus ocasiones, pero si acertó en una de ellas el local Richi, que se aprovechó de un balón dividido entre la defensa y el portero.

Parecía que los complutenses finiquitaban el partido con este segundo gol, pero nada mas lejos de la realidad. El Torrejón siguió sin perderle la cara al encuentro y Ronky estrellaba un balón en el larguero. Pero hasta que no faltaba un minuto para el final, no pudo acortar distancias, por medio de Juanma. Quedaba poco tiempo, pero aun el suficiente para que el Torrejón tuviera la última ocasión, la del empate, pero al final despejó la zaga local.

De esta manera el Torrejón sigue sumando 16 puntos en la entepenúltima plaza y tiene muy cerca los puestos de salvación. En la próxima jornada recibirá al segundo clasificado, las Rozas C.F. en Las Veredillas.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 17/01/2016 - (11:30 horas) - Municipal de Las Veredillas.
* PRÓXIMO RIVAL:   Las Rozas C.F. - U.C.J.C.

Ajax Spinner