Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: EF Concepción 5 - 0 Águilas de Moratalaz

Autor:
13-01-2014
De vuelta a la normalidad
Crónica / EF Concepción
 
Si “de vuelta a la normalidad” y no solo porque después de las fiestas volvemos a la rutina diaria, sino porque nuestro primer equipo ha vuelto a ganar y ha hecho que la victoria sea lo normal, esta vez ante el Aguilas Moratalaz que solo aguantó 15 minutos, hasta que Bueno ejecutó el penalti que él mismo había provocado.
 
A la media hora de juego volvería a marcar al finalizar una bonita jugada iniciada con un gran pase de Iñigo a Alvarito, quien hizo de las suyas en línea de fondo y puso el balón para que Bueno colocara la guinda. Poco después y por la misma banda otra jugada de Alvarito finalizo con un fuerte tiro de Alberto al que respondió el meta visitante con una buena parada.  Con 2-0 se llegaría al descanso.
 
El tercer gol llegaría después de otra buena jugada de Iñigo y Lorca que esta vez finalizó Calvillo, quien volvería a repetir marcando el cuarto, tras un rechace del portero. Calvillo sigue, junto con David Madrid del CD Orusco, como máximo goleador de este grupo.
 
Alvarito en jugada personal, casi sin fuerzas pero con raza y calidad llegaría hasta el área y marcaría el quinto. Un justo premio a su gran trabajo y esfuerzo.
 
Hoy Javier Vega nos ha sorprendido en defensa;  de inicio ha salido como pareja de Lorca, Aitor, y la verdad el baile no ha estado nada mal, y de lateral derecho, Ysa, más reconocible. En la segunda parte, Lorca y Kiko son sustituidos por Agustín y Camacho, quedando una defensa totalmente nueva.
 
La próxima jornada viajamos a Orusco de Tajuña.
 
¡¡ GRANDE CONCE !!
Ajax Spinner