Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: CF Trival Valderas "B" 1 - 1 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
12-01-2015
 
El Nuevo Versalles estrena el año con un empate

 

Crónica //// adnuevoversallesloranca.wordpress.com

El conjunto fuenlabreño rescató un punto de su visita al Trival (1-1)

El Nuevo Versalles Loranca estrenó año y nuevo entrenador con un empate a uno en su visita al difícil campo de La Canaleja. En un encuentro competido de principio a fin, los fuenlabreños rescataron un punto ante el tercer clasificado, un Trival Valderas que pierde la oportunidad de engancharse al ascenso.

Pese a la diferencia en la clasificación, ya que se veían las caras tercero y último, el transcurso del encuentro contradijo la disparidad de puntos y ambos pudieron llevarse el gato al agua. El Trival, como buen filial, decidió llevar el control del balón. Sin embargo, no acertaba a penetrar una sólida defensa rival.

Ante ello, el conjunto alfarero apeló a la movilidad de sus hombres de arriba y de banda para abrir espacios. Así, en una incursión de Germán llegó el gol. El lateral izquierdo tocó en pared y se plantó solo ante Cámara, ante el que definió a la perfección de tiro cruzado (34').

De esta manera, el Nuevo Versalles Loranca se vio por detrás en el marcador sin hacer merecimiento para ello, pero esto no le amilanó. Tras el descanso, el Nuevo Versalles dio un paso adelante y pronto llegó el tanto del empate, en una jugada iniciada y acabada por Francés. Tras una recuperación del zaguero y una transición con Nieto, Mora sirvió al hueco al central visitante, que definió con el exterior ante la salida de Pires (52').

Entonces, se vino un encuentro de ida y venida, en el que cualquiera pudo asestar el golpe definitivo. Primeramente, fue el Nuevo Versalles el que se aprovechó del golpe psicológico del empate para apretar al Trival. Michael, Francés o Borja tuvieron el segundo tanto en sus pies.

Sin embargo, no acertaron de cara a gol, lo que pudo pasarle factura al equipo fuenlabreño más tarde. Ya en el tramo final, el Trival Valderas buscó con ahínco la victoria, pero en su camino se cruzó Cámara, que evitó la derrota y permitió al Nuevo Versalles llevarse un valioso punto en casa del tercero clasificado.

Ajax Spinner