Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 3 - 1 FEPE Getafe III (Temporada 2017/18)

Autor:
15-01-2018
Foto del partido: FEPE Getafe III

 

El FEPE Getafe III cae en su visita a Valdemoro

 

 

Crónica /// FEPE Getafe III

Derrota justa, debido a una desconexión en la segunda mitad. El partido arrancó muy bien para nuestros intereses, de hecho, las primeras ocasiones no tardaron en llegar en las botas de Isaac, hasta que a la tercera fue la vencida, y tras un gran pase de Mendi, encaró al portero, lo dribló e hizo el 0-1.

Gran salida que, hacia recordar a la semana anterior, aunque esta vez debido al rival y a las condiciones del campo, muy pequeño, con diferente sistema, 1-4-4-2 y con poca creación desde atrás debido a la ausencia de espacios en la zona de medios. Con ese planteamiento y defendiendo muy bien llegábamos al descanso con oportunidades para haber ampliado la ventaja, pero el fútbol a veces no te permite errores, en el único error de toda la primera parte en una salida de balón intentamos un pase interior, prohibido en este partido, tras el robo en zona peligrosa, balón por banda derecha, equipo descolocado, pase atrás y el 1-1 a un minuto del final.

Fue un duro golpe que no terminamos de asimilar, en el descanso mucha tensión y cabreo por la jugada, pero el equipo se recompuso y salió bien en la segunda mitad, aunque el rival ya empezó a avisar, que el partido se estaba complicando.

Todo pudo cambiar en una buena jugada entre los delanteros azulones, que tras un cambio de orientación combinan al borde del área e Isaac en la esquina del área pequeña la engancha de volea y el balón sale cruzado en exceso a centímetros del palo izquierdo.

A raíz de esta ocasión llega el desconcierto, en una jugada sin aparente peligro, perdemos un balón, el equipo está mal situado, no cortamos la acción y en un contraataque perfecto nos hacen el 2-1. Poco después, hacemos un doble cambio y dejamos 3 defensas, con 2 carrileros, 3 medios y continuamos con 2 delanteros, entran Jona y Nacho, pero todo se va al traste en el minuto 77, en una jugada sin aparente importancia, Jona es expulsado por doble amarilla en la misma jugada, y en esa falta que se saca en corto, todo el equipo desconectado, nos hacen el 3-1.

De ahí al final 2 cambios de Mora y Borja para atacar con 3 delanteros, pero ya era tarde, intentos fallidos.

Un partido para aprender que hay que ser constante los 90 minutos, y no perder la idea de juego que nos funciona en la primera parte. No puedo reprochar nada a los jugadores en cuanto a entrega porque lo intentaron siempre, a seguir adelante, próximo partido en casa a buscar los 3 puntos de nuevo, a recuperar sensaciones positivas y vaciar la enfermería

Ficha del partido

Ajax Spinner