Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: ADC Sanfer 3 - 1 AD Sporting Unión Madrid (Juveniles - Temporada 2016/17)

Autor:
19-01-2017
El campo del Parque Lineal del Manzanares

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

Primera parte.

Inicio fatal para nosotros. Sin control en los primeros minutos. Dejando el control al equipo de casa, con el consiguiente fallo defensivo en el cual nos ha costado un gol. Después el control del partido nos ha correspondido gracias a la concentración y al asentamiento en el terreno de juego, poniendo en dificultades al equipo de casa.

Éste ha tenido alguna ocasión en nuestra parte de campo, pero nosotros hemos tenido alguna más. Este trabajo ha dado el fruto del empate y alguna ocasión más que se hubiera podido ir al descanso con ventaja en el marcador. Empate a 1.

Segunda parte.

Empezamos como la primera. Un tiro nada más empezar y parecía sencillo, pero con la fortuna de lado se cuela en nuestra portería lentamente después de la parada de nuestro portero. Nos ponemos un poquito nerviosos durante un rato, pero nos rehacemos para tener el dominio en el campo e intentar conseguir el empate.

Otra vez que generamos más ocasiones que el rival, pero sin encontrar los goles en su portería. Ya con el equipo hacia arriba nos llega el tercer gol del Sanfer en una contra que ha sido definitiva.

Chicos destacar el trabajo del equipo con todas las dificultades que hemos tenido en el campo con 2 lesionados. Un esfuerzo enorme y una actitud positiva. Seguir así.

Destacar los 10 minutos finales de la 1ª parte y 15 minutos de la 2ª. Habéis estado estupendos. También destacar el partido realizado por el portero del Sanfer, que ha tenido actuaciones memorables.

Desear también la pronta recuperación de nuestros lesionados. Enhorabuena al Sporting por el juego realizado y al Sanfer por la victoria.

Ajax Spinner