Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 3 - 4 ED Moratalaz "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
13-01-2015
 
La A.D. Torrejón C.F. "B" pierde en un bonito partido

 * PRIMERA  AFICIONADOS * JORNADA - 15
 
 * RESULTADO:

- A.D. TORREJÓN C.F. "B"  - 3.
- E.D. MORATALAZ "B"      - 4.

          

  - A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Jorge; Moya (Naoufal), Basilio, Ceci, Márquez (Pablo); Noe (Bola), Alex Utrilla, Macian (Zapata), Nene; Mosquero y Mario.
 

Crónica /// Departamento de Prensa de la A.D. Torrejón C.F.
 
Bonito y entretenido encuentro el visto hoy en Las Veredillas con casi todas las nociones de fútbol que se puedan dar en un partido, goles, juego, lucha, tensión y duda del resultado final hasta los últimos minutos.

En un buen primer tiempo del conjunto visitante, con mucho físico, presión, ayudas y circulación de balón, tuvieron en jaque durante casi todos los primeros cuarenta y cinco minutos al cuadro de José Gallardo, que eso si, se pudo poner por delante en el marcado con dos claras ocasiones erradas. Los de Moratalaz lo intentaban desde lejos y en una de esas ocasiones también pudieron marcar. Pero con tanta calidad tenían que llegar sus goles y así ocurrió por dos veces, dejando el resultado muy a su favor antes del descanso con un claro (0-2).

Pero en la segunda mitad apareció otro Torrejón, que le quitó el balón a su contrario, que comenzó a notar todo el desgaste físico que hizo en la primera parte, y así acortó distancias por medio de Mario. Los de Gallardo seguían apretando y buscando el empate, pero en un error arbitral, que no vio una falta sobre el centra torrejonero, Basilio, le sirvió al Moratalaz para volver a poner tierra de por medio con su tercer gol. El cuarto gol visitante, dos minutos mas tarde, pareció sentenciar definitivamente el encuentro.

Pero no fue así. Los locales volvieron a sacar fuerzas de flaqueza y encerraron en el área a sus rivales, que veían como una y otra vez el esférico rondaba el área de su portero con peligro. Y gracias a ese ímpetu local llegaron  dos goles mas a su favor, por medio de Nene y Mosquero, para poner incertidumbre en el marcador final hasta el término del encuentro, donde el portero visitante tuvo que detener varios balones que buscaban las mallas de su portería. Al partido le hubieran faltado cinco minutos mas para ver, seguramente, un justo empate final.

Ahora el filia torrejonero se situa en la 11ª posición, con 19 puntos y visitará al segundo clasificado en la próxima jornada.


* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 18/01/2015 - (11:00) - Municipal Sporting Hortaleza.

 * PRÓXIMO RIVAL:  A.D. Sporting Hortaleza.

Ajax Spinner