Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 14

14ª Jornada.- Crónica: Atlético Velilla "B" 0 - 2 EF Concepción

Autor:
26-12-2013
Foto: Rafa R. Muro // EF Concepción
El primer equipo de la E.F. Concepción se distancia en la clasificación
 
Partido muy disputado, con una primera parte de mucho contacto y bronco en la que hubo bastantes interrupciones.  Los locales  mejor posicionados y con las líneas más juntas impedían el avance a la Escuela, que no conseguía penetrar por bandas ni conectar con mediapunta y delantera, obligándoles a pases comprometidos y a cometer errores. El  Velilla tampoco se prodigaba en ataque y salvo en dos ocasiones que frustró Villu apenas llegaron con peligro; un tiro en el minuto 18 desde media distancia y en el 26 un centro desde la línea de fondo derecha, ambas se crearon mas por errores nuestros que por acierto de ellos.
 
La segunda parte comenzó diferente a como había terminado la primera, mismo contacto pero menos bronco y por consiguiente menos interrupciones y mas futbol. En cuanto al juego la balanza cayó del lado visitante. La Conce salió mas enchufada y aunque no crearon mucho peligro supo aprovechar sus ocasiones. La primera llegaría a los 11 minutos; Pozo llega hasta línea de fondo, mete un centro raso con mucho peligro y Francisco Molina en su intención de cortar introduce el balón en propia puerta.  Este gol dejó un poco tocado al Velilla que no tardó en reaccionar, pero les costaba superar la defensa de la Escuela y al igual que en la primera parte apenas llegaron con claridad; un tiro ajustado a la base del poste que nuestro portero volvió a sacar y un balón en profundidad que el jugador del Velilla solo ante Villu tiró fuera.
 
El segundo gol de la Escuela tiene como protagonista a dos jugadores que salieron en la segunda parte, Alvarito, un jugador con picardía y calidad a partes iguales, con un movimiento se deshace de su compañero y de un rival, mete un pase a Bueno que se incorpora al ataque por banda izquierda, recorta hacia dentro, busca posición y saca un tiro alojando el balón al fondo de la portería.
 
El último partido del año se cierra con otra victoria y ante el segundo clasificado, lo que nos sitúa a 11 puntos por delante.
 
40 puntos de 42 posibles.  Excelente.
 
¡¡ FELICES FIESTAS !!
Ajax Spinner