Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 1 - 4 Fútbol Alcobendas Sport (Temporada 2018/19)

Autor:
26-11-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Un gran Alcobendas Sport supera claramente al Real Carabanchel

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Tras un pequeño bache el Alcobendas Sport vuelve a demostrar que es uno de los equipos favoritos para jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B", su gran partido de ayer domingo en "La Mina" dio como resultado un claro 1-4 a su favor ante el conjunto carabanchelero.

El equipo de Alberto Manzano no tuvo ninguna opción en ningún momento, en apenas 10 minutos encajó los cuatro goles en la primera parte, y eso fue una losa demasiado pesada como para intentar levantarla.

Pronto se vería la superioridad visitante, los primeros acercamientos peligroso sobre la portería defendida por Adrían no tardaron en llegar, a los 5 minutos un centro desde la derecha de Maganto era cabeceado por David Barca para que Adrián blocase la pelota sin mayores problemas.

El partido era claramente del conjunto dirigido por Emilio Ferreras anotando su primer gol a los 21 minutos por medio de David Barca tras una gran jugada de Gonzalo en banda izquierda, sin tiempo de reaccionar tras el saque central el balón le llegaba al portero carabanchelero que no supo encontrar el pase adecuado ante la gran presión en todo el campo del Alcobendas Sport, lo que permitió al propio David Barca acosarle en el momento de desplazar el balón, el delantero visitante a puerta vacía marcaba el 0-2.

Poco después llegaba el 0-3, en una gran contra con pase en profundidad de Nacho Maganto para que de chut cruzado Gonzalo Saiz superase a Adrián, era el minuto 29 de partido, un encuentro dónde el Alcobendas Sport parecía un vendaval ante un endeble Real Carabanchel.

Y el cuarto se anotaba tan solo un minuto después, robo de balón en la medular que Maganto definía por encima del arquero tras recoger el pase corto, no se había llegado a la media hora de juego cuando el Alcobendas Sport tenía un claro 0-4 a su favor.

El único disparo a puerta por parte local en esta primera parte llegaría a los 36 minutos por medio de Vera, el pitido del final del primer tiempo fue un alivio para el Real Carabanchel.

El gol del Real Carabanchel llegaba nada más comenzar la segunda parte, en la primer vez que superaban la presión alcobendense Torres de disparo potente, raso y cruzado batía a Toni, pero el primer rayo de luz de una posible remontada pronto se demostró que no sería nada, el Alcobendas Sport con mucha calma y calidad pudo incluso ampliar su ventaja en el marcador en este segundo periodo.

Ocasiones para hacer más goles llegarían, aunque tampoco se concretarían, además la expulsión a falta de un cuarto de hora de Rayber dejó al Cara sin ninguna opción.

Gran triunfo a domicilio del Fútbol Alcobendas Sport que le mantiene en la segunda plaza del grupo madrileño de Tercera División, mientras el Real Carabanchel tendrá que seguir luchando por la permanencia, como en un principio estaba previsto.

    Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)    

Real CD Carabanchel

Fútbol Alcobendas Sport

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner