Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 2 - 0 AD Alcorcón "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
27-11-2018
Foto aficionado

 

La efectividad de cara a gol fue clave en la victoria del Rayo Vallecano "B" ante el Alcorcón "B"

 

Crónica /// Aficionado

El Alcorcón "B" vio cortada su racha positiva en Vallecas ante un filial rayista que entró al terreno de juego lleno de orgullo tras la dolorosa derrota de la jornada pasada ante el Tres Cantos CDF.

Un encuentro dónde el acierto de cara a gol del Rayo en la primera parte le permitiría al equipo local encarar el segundo periodo con una ventaja de 2-0. El inicio del partido sería crucial para la victoria rayista, quiso el conjunto de Luis Cembranos llevar el peso del partido y lo logró, las primeras llegadas de peligro serían rayistas, hasta que a los 13 minutos anotaron el 1-0 después de una llegada en banda de Kalvin y su centro tras dos recortes que lo remtaba en el área pequeña Félix Ledesma.

Tras encajar el tanto el Alcorcón "B" daría un paso adelante, teniendo también sus opciones de cara a puerta, aunque el meta local Dani Merino, estaría muy seguro bajo palos, tendría paradas de mérito como el despeje a corner de un gran disparo lejano de Monroy, o un robo de balón en defensa del propio Monroy que no acertó en la definición ante el meta rayista poco después.

Llegado el minuto 37 lograba rematar forzado Maiga para que de nuevo Dani Merino interviniera acertadamente, y un par de miniutos después sería Cedenilla quien estuvo cerca de sorprender con un centro chut envenenado que no entró por poco.

El 2-0 llegaría a los 40 minutos por medio de Ángel Algovia al recoger un balón dentro del área visitante después de un barullo que no acertaron a despejar los defensores del Alcorcón "B". Con 2-0 se llegaba al final del primer tiempo.

En la segunda parte el cuadro rasyista sufriría, y de qué manera, la expulsión de Meseguer a los 61 minutos hizo más patente el dominio del conjunto de Dani Guindos.

El trabajo defensivo del Rayo Vallecano "B" llegaría a su máxima expresión mediada la segunda parte, trabajo y más trabajo ante un Alcorcón "B" que seguía apretando sin premio de cara a puerta.

Los minutos irían cayendo sin que el filial alfarero lograse perforar la portería de Dani Merino, llegándose al final con el 2-0 que reflejaba el marcador en la primera parte.

Ficha del partido

Ajax Spinner