Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 1 - 0 RSD Alcalá (Temporada 2017/18)

Autor:
20-11-2017
Foto: RSD Alcalá

 

El Trival Valderas rompe la racha negativa frente a un Alcalá que rompe a su vez su racha positiva

 

Crónica /// Aficionado

El Trival Valderas regresaba a la senda de la victoria este pasado domingo después de cuatro partidos cosecutivos sin ganar, el rival era una RSD Alcalá que llegaba a La Canaleja con un extraordinario bagaje de 10 partidos consecutivos sin perder, al final un único gol de Diego le daban los tres puntos al conjunto dirigido por Pablo Fernández "Momo".

El partido en líneas generales sería feo para el espectador, en el inicio del choque ambos conjuntos intentaron hacerse con el control del juego, pero la gran presión en el centro del campo era tal que ninguno de los dos equipos lograba imponerse y llevar un cierto orden que les diera opciones de cara a portería.

Con pocas opciones ofensivas, los minutos iban pasando sin apenas ocasiones ni acercamientos de peligro, un partido bastante tedioso pero que podía decantarse para cualquiera en alguna acción aislada, todo parecía que se marcharían al descanso con el empate inicial pero una jugada de ataque del equipo local al filo del minuto 41 de partido acababa en gol, Diego lograba tomar la espalda a la insegura defensa "rojilla" para batir a Juancho y poner el partido a su favor.

Con el 1-0 finalizaba la triste primera parte.

El segundo periodo no sería mucho mejor que la primera mitad, los cambios del técnico visitante Jorge Martín no lograron hacer el efecto deseado, viéndose a un Alcalá sin ideas frente a un Trival Valderas trabajador y mejor asentado sobre el terreno de juego, sobre todo gracias al tanto que les estaba dando la victoria.

Algún disparo lejano por parte alcalaína y poco más en esta segunda parte, al final el Trival Valderas lograba tres nuevos puntos tras una racha negativa, triunfo que les dará moral para los próximos partidos. Con esta victoria el Trival Valderas asciende a la 7ª plaza, mientras el Alcalá sigue ocupando plaza de playoff de ascenso empatado a puntos con el Pozuelo de Alarcón y el Fútbol Alcobendas Sport.

Vídeo resumen del partido por Trival TV

Ficha del partido

 

Más crónicas: Ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner