Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 0 - 4 ED Moratalaz "B" (Temporada 2016/17)

Autor:
09-01-2017
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)
 
Dura derrota del Atlético Club Socios, que sigue fuera del descenso

 

14ª  JORNADA - PRIMERA REGIONAL GRUPO 3º:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 0 - 4 ESC. DEP. MORATALAZ “B”  Alejandro (5′), Raúl (10′), Sevilla, propia meta, (14′) y Rubén (60′)

Crónica /// Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios ha vuelto a perder. El equipo rojiblanco no reacciona pues acumula nueve jornadas sin ganar: cinco empates y cuatro derrotas. Pese a esta mala racha, el bloque de Juan Pedro Rodríguez Cobeta está fuera del descenso por dos puntos. En el partido de hoy, los tres primeros goles antes del minuto 15 marcaron el desarrollo del mismo. Una dura derrota que se certificó en un inicio pésimo.

La Escuela Deportiva Moratalaz “B” salió a por todas y se aprovechó del despiste del Socios en el aranque del duelo. Así, en menos de quince minutos, los visitantes marcaron tres tantos que cerraron el marcador. Sin casi tiempo de pensarlo, el bloque local iba 0-3 y tenía todo cuesta arriba. Pese a ello, el Socios lo intentó y pudo recortar distancias antes del descanso, mas no tuvo la puntería necesaria.

En el inicio de la segunda mitad, los locales salieron mucho mejor y disfrutaron de varias ocasiones claras, pero no hubo manera ni de marcar un tanto. Encina, los visitantes volvieron a marcar. Un exagerado 0-4. El Socios no se rindió y siguió buscando un gol. Los jugadores rojiblancos se fajaron en todo momento pese a un resultado tan adverso. Supieron estar y no cayeron en el error de entrar en guerras absurdas que hubieran acabado en expulsiones. Se supo perder y se luchó hasta el último segundo.

En definitiva, el Atlético Club de Socios debe reaccionar ya mismo. Son ya muchos encuentros sin ganar. Se necesita sumar tres puntos en la siguiente jornada. La cita será el domingo 15 de enero ante la Escuela de Fútbol La Chimenea “A” en el campo de La Chimenea.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN

Ajax Spinner