Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Cadete > Grupo 9 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: Sporting Valdebernardo 1 - 4 CD Covibar

Autor:
10-02-2014
archivo
Foto: Radio Cigüeña
Crónica // CD Covibar
 
Nueva victoria del Cadete ''B'' del Covibar que encadena una muy buena racha. Genial segunda parte de los nuestros que demostraron el ansia por ganar y por estar arriba en la general. Andrino, Nacho, Gonzalo y Lafu pusieron los goles.
 
A la una del mediodía daba comienzo en el Polideportivo de Valderbernardo el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la categoría Segunda Cadete (Grupo 9) que enfrentaba a los equipos del Sporting Brillante Valderbernardo y Covibar ''B''.
 
Partían los nuestros con Cantero bajo palos, Nacho, Chicho, Rodri y Carlitos Arranz atrás. Kike en el mediocentro, Fer y Robert por delante, Smetan en la izquierda, Andrino en la diestra y arriba Gonzalo. Los primeros minutos de juego fueron de dominio para los nuestros que comenzaron tocando bien la pelota y buscando la portería rival en aras de la victoria. No tardo mucho en llegar el premio del gol ya que a los once minutos del arranque Andrino ponía en franquía a los nuestros. Nuevo tanto para el extremo que suma ya ocho dianas en lo que va de temporada. Pero a partir de ahí se apagaron los nuestros, bien por el aire en contra o por mera apatía y los locales se envalentonaron. Fruto de ello llegó el empate local tan solo cuatro minutos después del tanto visitante.
 
En una jugada aérea el balón acabó entrando en la portería de Cantero sin que nadie se pudiera explicar muy bien lo ocurrido. Así se acabó llegando al descanso con resultado diferente al inicial pero que valía lo mismo. Momentos para hablar en los vestuarios y corregir errores, y ay que si los corrigieron los nuestros. Nada más arrancar el segundo periodo los de Covibar se fueron a buscar la victoria sin reparos. Primero Carlitos a los treinta segundos de la reanudación la reventó pero salió muy desviada. La declaración de intenciones ya estaba ahí. Y a los dos minutos bingo. Jugadón de Nacho por la derecha que dejaba para Gonzalo en la frontal, y éste marcaba con un ajustado dísparo al poste. Alegría en los visitantes que habían comenzado a enmendar errores. A los cinco minutos de nuevo Gonzalo pudo volver a celebrar otro tanto pero su disparo esta vez se marchó lamiendo el poste. Los nuestros llegaban en oleadas buscando la meta rival y fruto de ello dos minutos después pudo volver a llegar el tercero pero se resistía. Andrino la reventó contra el larguero y después Robert no pudo aprovechar el rechace y el balón se acabó perdiendo entre un mar de piernas.
 
Con los mejores minutos del Covibar fueron llegando los cambios para insuflar aire desde el banco. Álvaro entró por un extenuado Fer. En esas que Nacho se disfrazo de Maradona, agarró la pelota en su lateral derecho, fue dejando rivales a su paso y mandó un zurdazo parabólico que se coló por la escuadra para deleite de todos los allí presentes. Impresionante el golazo, comentaban los jugadores que llevaba sin marcar varios años, pero si siempre lo hace así se lo perdonaremos.
Smetan en su última aparición del partido pudo hacer su gol de falta pero el meta local no estaba por la labor y evitó el cuarto con una buena estirada.
 
Justo después el hoy goleador Gonzalo dejaba su sitio a Lafu que lo sería poco después. Casi a renglón seguido Nacho y Smetan dejaban su sitio en el rectángulo de juego a Álvarez y a Golmar.
Cuando solo llevaba un minuto en el campo Lafu ponía el cuarto en el marcador. Jugada por la banda de Golmar que cedía para que Lafu desde dentro del área la empujase a la red con la calidad que le caracteriza. Cuarto tanto y partido cerrado.
 
Casi al final Andrino que no paró de intentarlo pudo lograr el quinto pero el portero volvió a salvar a los suyos. Después Lafu pudo repetir tras una gran jugada individual pero su disparo se marchó por poco. Con ello se llegaba al final con resultado de uno a cuatro y una gran segunda parte que invita al optimismo.
 
Gran partido de los nuestros que demostraron que si quieren pueden. Esta crónica no podría haber sido posible sin la gran aportación de Pozuelo 
 
VAMOS COVI!!!
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner