Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 12

14ª Jornada - Crónica: EF Siete Picos Colmenar 1 - 1 RSD Alcalá "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
02-12-2014
Fotos: EF Siete Picos Colmenar
 
El conjunto alcalaino puso contra las cuerdas al conjunto amarillo en la primera mitad; los locales en la segunda fueron mejores.

 

Crónica /// Departamento de Prensa EF Siete Picos Colmenar

Buena mañana en el J.A Samaranch en lo que se refiere al tiempo solamente porque no fue un gran encuentro por parte de ninguno de los dos conjuntos. 

La primera mitad comenzaba con un Siete Picos espeso y sin ideas y el conjunto visitante peleaba mucho, pero sin llegar a crear peligro en la meta de Iván Villar. La primera ocasión clara llegaba en el minuto 30 cuando un balón al segundo palo era controlado por Diego Hernández que encaraba a portería, pero se encontraba con una gran intervención de Iván Villar. El Alcalá B seguía trabajando duro en defensa para anular la ofensiva amarilla y seguía llegando tímidamente. En el minuto 43 llegaba el premio para el equipo rojillo cuando un balón al segundo palo caía en botas de Diego Hernández y ante la pasividad del conjunto local, Diego batía a Iván Villar con una gran vaselina poniendo el 0-1 en el marcador. Así acaba el primer período en el J.A Samaranch. 

La segunda parte comenzaba con un Siete Picos dispuesto a empatar el encuentro y un Alcalá B que se cerraba atrás con el fin de amarrar el encuentro, le funcionó bien al equipo de Muñoz Murillo porque con su trabajo defensivo dejaba casi sin opciones al conjunto local. Pero poco a poco, los chicos de Javier De Lucas se hacían con el control del partido, comenzaban a llegar las ocasiones de los locales, pero iba a surgir un gran protagonista, Tomás Caballero, el guardameta visitante que en el minuto 70 sacaba un balón disparado por Richi con una gran intervención. Esto no iba a terminar aquí porque en un saque de esquina remataba Josito, pero Tomás Caballero a bocajarro mandaba a córner otra vez, tuvo que ser en el minuto 84 cuando un balón caía en botas de Samuel que no perdonaba y perforaba el muro alcalaino poniendo el 1-1 en el luminoso. Justa recompensa para el equipo de Javier De Lucas que en esta segunda parte hicieron méritos para empatar. Un par de ocasiones más por ambas partes pero sin éxito ninguna de ellas y sin tiempo para más, Carlos Sánchez decretaba el final del partido.

Justo empate entre dos equipos que dominaron una parte cada uno. El Alcalá B suma un punto para seguir saliendo poco a poco del pozo y la E.F Siete Picos Colmenar que con este empate sigue haciendo valer el fortín del SAMARANCH manteniendo el gran inicio liguero de la plantilla.

FICHA TÉCNICA

SIETE PICOS: Iván Villar, Carlos, Juan, Álvaro, Josito, Víctor, Calvera, Durán (Arda 45'), Christian (Richi 45'), Óscar Cayón y Samuel.

ALCALÁ B: Tomás Caballero, Héctor, Huerga (Ruben 68'), Rafael, Alejandro, Israel ( Juan Carlos 89'), Patric, Del Valle, Diego Hernández, Daniel (José Antonio 65') y De La Cruz (Alex 71').

GOLES: 0-1 Diego Hernández, 1-1 Samuel.

 

JUGADORES DESTACADOS:

SIETE PICOS: Samuel
ALCALÁ B: Tomás Caballero

INCIDENCIAS: Juan Antonio Samaranch 100 personas 

Colegiado: Carlos Sánchez Reigada - Asistentes: Santiago Álvarez y Guillermo Acero

Más fotos del partido:

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo resumen del partido

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner