Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: EDM San Blas 1 - 0 AD Torrejón CF "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
23-12-2014

* RESULTADO:

- E.D.M. SAN BLAS              - 1.
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"  - 0.

          
 
* ALINEACIÓN LOCAL:
 
 - A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Andrés; Mompe, Pablo, Ceci, Márquez (Otero); Basilio; Noe (Zapata), Alex Utrilla, Gustavo (Naoufal), Nene (Moya); Mario.


 

* CRÓNICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF
 
El filial torrejonero agudiza su regular racha de resultados con una injusta derrota en San Blas, en un encuentro que no mereció ganar nadie, y que así parecía que iba a ocurrir, hasta que llegaron los minutos finales del choque y dos penaltis despertaron del letargo a los espectadores.

En un igualado primer periodo, donde ningún equipo quiso coger el mando del partido, solo una oportunidad de Nene y otra de Mario, pudieron poner el encuentro muy a favor de los torrejoneros, ya que del equipo local nada se supo en los primeros cuarenta y cinco minutos, solo se dedicaron a achicar balones en busca de sus delanteros. El descanso fue lo mejor que pudo pasar para que ambos conjuntos intentaran hacerlo mejor mas tarde.

Pero el segundo periodo nos trajo mas de lo mismo. Nadie quería la pelota, nadie intentaba trenzar dos pases con sentido y el castigo para ambos, por lo que nos estaban dejando, era que se llevaran un punto cada y no mas. Solo un paradón de Andrés, en una contra local, alegró el letargo. Pero un balón colgado al área torrejonera, le cae a un delantero local y Otero, en el intento de despeje, parece tocar al jugador blanco, que cae al suelo, señalando penalti el arbitro. Pena máxima que anota Jorge para el único gol del choque y la que supuso la expulsión del jugador torrejonero por las protestas.

El Torrejón, con un jugador menos, pareció intentarlo un poco mas y en el tiempo de prolongación, un remate de Mario que se colaba, fue sacado con las manos por un defensor local, lo que supuso su expulsión y la pena máxima, que lanzó Naoufal y detuvo, con un paradón, el portero del San Blas, para a continuación, señalar el colegiado el final de un encuentro que nos dejó con el bostezo en la boca.

Ahora, el filial torrejonero, queda emplazado en la 9ª posición, con 19 puntos.

* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo - 11/01/2015 - (11:30) - Municipal de Las Veredillas.

* PRÓXIMO RIVAL:  Escuela Deportiva Moratalaz "B"

Ajax Spinner