Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12

14ª Jornada - Crónica: CF Rayo Majadahonda 0 - 2 AD Unión Adarve (Juvenil División Honor - Temporada 2019/20)

Autor:
08-12-2019
Foto /// @JuvenilDH

 

El Unión Adarve Juvenil superaba al Rayo Majadahonda a domicilio con dos goles en la segunda parte

 

Crónica /// Analista División de Honor - Foto /// @JuvenilDH

14ª Jornada - Juvenil División de Honor Grupo 5º - Temporada 2019/20

Triunfo del Unión Adarve ante el Rayo Majadahonda en el partido correspondiente a la jornada número 14 adelantado al sábado 7 de diciembre a las 12 de la mañana en el campo de La Oliva de Majadahonda. Los majariegos venían de ganar 0-2 en el campo del Alcorcón y el conjunto del Barrio del Pilar de perder 2-3 en la Vereda de Ganapanes.

Primeros compases del partido con los dos equipos jugando muy directo sobre el terreno del rival y sin ocasiones excepto una falta de Jaime que se va alto de la portería majariega. Los saques de banda a favor de los del Barrio del Pilar hacían dejar sin respiración a los aficionados locales ya que siempre eran muy peligrosos y se tanteaba el primero en el marcador en estas acciones.

La primera del equipo de Alberto Álvarez fue en una falta botada por Del Val y rematada alta por Peralta dentro del área. Posteriormente un saque de esquina que quedó en nada finalmente pese a que quedó el balón suelto en área pequeña. Respondía el rival con una jugada de estrategia de saque de esquina que remata Diego muy centrado. La mejor opción de adelantarse en el luminoso para el Adarve fue un centro de Pepe y un remate de Marcos Talavera forzado que hizo cantar gol en las gradas, pero se fue rozando el palo. A falta de 10 minutos y como no, de nuevo, habría peligro a balón parado, esta vez sería el Majadahonda, pero anulado la jugada por fuera de juego de Peralta en el remate de cabeza.

Finalizaba el primer “round” con igualdad máxima en el terreno de juego y en el marcador de La Oliva. Nada más salir del vestuario, avisaban los rojinegros (ayer vestidos de naranja) con otro de esos saques de banda que hacían temblar los fuertes cimientos de un Majadahonda muy seguro siempre atrás en estas jugadas. Llegaría seguidamente la mejor ocasión de los rayistas por medio de un rechace a la salida de un saque de esquina, doble ocasión donde se cantó el gol de nuevo, pero por segunda vez no llegó.

Se empezaban a presenciar errores a partir de la media hora de juego, sobre todo en la línea defensiva del Rayo en esos balones profundos del Adarve. Minuto 70 de partido y jugada muy clara para el Unión Adarve en un saque de esquina ensayada donde Jaime la pega duro abajo, pero Álvaro, el portero local, hace una gran parada blocando a ras de suelo. Último cuarto de hora para el final y tanto Alberto Álvarez como Borja Bardera movían su banquillo en busca del gol definitivo y, en este caso, correría mejor suerte las decisiones de los del Barrio del Pilar.

Los locales llegaban con peligro cerca de la frontal de área de los visitantes, pero sin concretarse ocasiones claras. Jorge ahora por parte del Adarve que acaba de entrar tiraba desde lejos pero muy centrado. En los últimos instantes haría el gol los rojinegros en una jugada de ida y vuelta que tras un pase de la muerte Ibáñez lo empuja dentro.

Jugada idéntica en el tiempo de descuento, pero esta vez fue Jorge a pase de Marcos Talavera el que conseguiría el definitivo 0 a 2. Los 3 puntos se fueron de La Oliva rumbo hacia Ganapanes que hace sumar su segunda victoria consecutiva fuera de casa al equipo de Borja Bardera en un partido sensacional con alternativa para ambos conjuntos. El equipo de Alberto Álvarez se sitúa en zona tranquila con 18 puntos en una posición privilegiada donde sus partidos siempre son competidos y emocionantes.

Ajax Spinner