Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Infantil > Grupo 5 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: CD Covibar "B" 1 - 1 Primero de Mayo ( infantiles )

Autor:
10-02-2014
archivo
Foto: CD Covibar
El mejor partido de la temporada
Crónica // CD Covibar
 
Es difícil explicar lo que paso el sábado, fue uno de esos partidos que como entrenador te vas a casa tranquilo pero incomodo, contento pero molesto. Así fue el sábado, los chicos lo bordaron me parece de largo el mejor partido de toda la temporada.
 
Salíamos con JORGE en portería, con defensa de cuatro: KIKE, VIGO, RUANO y DANIEL; línea de dos por delante: ALEX.F y PALOMO (C), línea de tres por delante ANGEL, JESUS, GUILLERMO y arriba IGNACIO. 
 
Salió el equipo con carácter, sabiendo donde les podíamos hacer daño, sin dejar respirar, y podemos resumir la primera en un rodillo, donde no dejábamos respirar al rival, y el balón era nuestro, pero no materializábamos. Con todo nuestro equipo, los 10, volcados en su campo, así acabaron los primeros 35 minutos, un severo baño, en el cual solo conseguimos meter un gol, y por fallo de ellos, en el que DANIEL estuvo muy atento y metió el gol (evidenciando que el problema de este equipo es que falta gol) y sobre todo mucha fuerza con eso en la primera parte hubiera sido de 5-0.
 
Nos fuimos al descanso sabiendo que teníamos que seguir igual, y así fue fuimos mejores en la segunda parte también es verdad que ya no era tan la superioridad, pero seguíamos llegando cómodos y bien, dominábamos. Parecía casi imposible que nos empataran solo podía ser por una jugada desafortunada y así fue, una falta votada por ellos PALOMO despejo con la mala suerte que a uno de ellos le dio en el pecho y se le quedo perfecta para el remate, nos empataron minuto 59, quedaban 11 y esos 11 minutos mas de los mismo dominio llegadas pero sin culminar.
 
De reforzar el carácter que han sacado los chavales, y la imagen que están dando no se puede pedir más. La fuerza y por lo tanto los goles ya llegaran. 
 
A SEGUIR TRABAJANDO, VAMOS COVI!!!
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner