Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: AD Sporting Unión Madrid 1 - 2 AD Balonmano Villaverde (Temporada 2016/17)

Autor:
11-01-2017
Fotos: AD Sporting Unión Madrid
 
Partido donde hay oportunidades y no se convierten.

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

AD Sporting Unión Madrid 1 – 2 AD Esc Balonmano Villaverde “B”

Tenemos que rematar las ocasiones para no ir sufriendo. No tocamos mal, intentamos que las jugadas salgan, de lo que se está aprendiendo hay que obtener frutos.

No pueden en una jugada a balón parado que nos metan un gol por no seguir al jugador. Por lo menos, hay que molestarle. Esto es más o menos, lo que ha ocurrido en la primera parte.

En la segunda parte empezamos tocando, controlando al rival, pero sin la presión adecuada. Nos seguimos poniendo un poco nerviosos y eso hay que dejarlo fuera porque tenemos potencial. Nos han colado otro gol por despiste total, no cogemos marcas y esos errores se pagan. Hemos reducido distancias y hemos estado a punto de conseguir el empate.

La fortuna no se ha aliado con nosotros en el partido y en el jugador Miguel Carmona. Ha tenido el infortunio de caer mal y se ha lesionado en el hombro. Esperemos que no sea nada y que se recupere lo antes posible. Carmona el equipo te necesita.

Destacar la deportividad del Balonmano Villaverde por la preocupación por nuestro jugador. Aplausos de ánimo y mejora por ambos equipos.

Felicitaciones al equipo rival por la victoria y deportividad. Muchas gracias y feliz año a todos.

Ajax Spinner