Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 0 - 1 Real CD Carabanchel "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
22-12-2014
Foto archivo
 
Un efectivo Carabanchel se lleva la victoria en Loranca

 

Crónica // AD Nuevo Versalles Loranca

Un tempranero gol le dio la victoria al Real Carabanchel ante un Nuevo Versalles superior aunque falto de gol (0-1)

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo su sexta derrota consecutiva, al perder por 0-1 ante el Carabanchel "B", y termina el año 2014 como colista del Grupo 4 de Primera Regional, a nueve puntos de la salvación. Pese a ser los dominadores durante la mayor parte del encuentro, los fuenlabreños pecaron de falta de gol, como durante el resto de la temporada. Los visitantes, en unos de sus reducidos acercamientos, se adelantaron en los primeros minutos y conservaron una victoria que les da un poco de aire en su lucha por la salvación. 

Así, apenas se había iniciado el choque cuando llegó el gol del Carabanchel, un tanto que a la postre significaría la victoria del conjunto de La Mina. Ruben recibió el esférico en el área pequeña y, desde una posición escorada, remató de tacón, colando el balón entre las piernas de Francés y Cámara (5').

Con la ventaja en el marcador, el Carabanchel cedió el control del encuentro al Nuevo Versalles, que con el paso de los minutos fue creciendo y llegando con claridad a la portería defendida por Carlos. Por medio de las jugadas a balón parado llegó el mayor peligro del conjunto local, aprovechando la altura de sus hombres de atrás. De esta manera pudo anotar Francés hasta en tres ocasiones. Sin embargo, Carlos y el larguero se cruzaron en el camino del zaguero local, evitando un gol que parecía ya cantarse y llevando la ventaja visitante hasta el descanso.

El inicio de la segunda mitad no conllevó un cambio en el guión del partido. El Nuevo Versalles Loranca siguió encerrando a un Carabanchel cuyo peligro llegaba en forma de contraataques. En una mala salida de balón local, el equipo de La Mina pudo anotar el segundo gol en su segundo tiro en todo el partido, pero Cámara se cruzo en el camino de Pablo con una buena mano.

A medida que los minutos se agotaban, el Versalles estrechaba el cerco al área de Carlos, aunque esto no se tradujo en verdaderas ocasiones de peligro. Un peligro que si pudo llegar de señalarse dos posibles penaltis, uno sobre Francés y otro sobre Vasco. Sin embargo, y pese al empuje, el partido fue agotando sus segundos ante la desesperación de un Nuevo Versalles que ve la permanencia alejarse cada jornada un poco más. 

Ajax Spinner