Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: Real Axpo Carabanchel 1 - 1 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
18-11-2019
Fotos: Carlos Adán

 

El Rayo Vallecano "B" empata frente al Real Axpo Carabanchel en el descuento

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

El Real Axpo Carabanchel estuvo cerca de lograr los tres puntos este pasado domingo en su feudo ante el Rayo Vallecano "B", pero el filial rayista lograba rescatar su merecido punto en el descuento gracias al gol de Marc Echarri.

Y es que el Rayo Vallecano "B" fue dominador del partido en la mayor parte del encuentro, salvo los minutos iniciales y el sprint final de la primera parte dónde los hombres de Roberto Sánchez llevaron las riendas del partido, el resto del encuentro tuvo en el filial vallecano al claro dominador de la pelota y de las ocasiones.

Tras un inicio parejo, el conjunto local se encontraba más cómodo en este inicio de encuentro, aunque ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a portería contraria, hasta que al cuarto de hora aproximadamente el juego se decantaría a favor del conjunto franjirrojo.

Esa posesión del balón les comenzaría a permitir acercamientos con cierto peligro, con un primer chut lejano de Alberto que Molina atraparía sin problemas, o el propio Alberto poco después en una internada por banda izquierda que Molina tuvo que cerrar en línea de fondo para evitar males mayores.

Los de Ángel Dongil estaban practicando un fútbol vistoso, con muy buena presión en la salidad de balón y combinaciones en zona de ataque que estuvieron cerca de lograr el objetivo.

Tras un cabezazo mal dirigido de Marc Echarri tras un saque de esquina llegaría en el minuto 36 el gol carabanchelero, rápida salida de balón por banda derecha con una pelota en profundidad a la carrera de Edu Río tras ligero toque de Torres, logrando centrar raso al área para el remate de Calero que se estrellaba en el palo, el rechace lo recogía Pradillos, como siempre atento a todo, para subir el 1-0 en el casillero. Con este resultado se daba por finalizada la primera parte.

En la segunda mitad el Rayo Vallecano "B" saldría decidido a remontar el encuentro, a la vez que el "Cara" se parateba atrás para buscar alguna contra que decidiera definitivamente el choque. Le costaba llegar con claridad a los rayistas aunque tuvieron una primera gran ocasión en una penetración hasta línea de fondo en banda derecha de Álvaro Juan cuyo centro lo remataba a bote pronto Alberto sin encontrar portería por poco.

La primera acción local en este segundo periodo sería una falta directa botada por Gonzalo Calero que atrapaba sin demasiados problemas Dani Merino. Cada vez quedaban menos minutos y los rayistas no daban el partido por perdido, los cambios acrecentaron el dominio visitante, pero parecía imposible penetrar en el entramado defensivo orquestado por el conjunto local.

Torres tendría el 2-0 en una gran contra, pero en el última instante el balón se le quedaba atrás cuando ya había superado al portero, hubiese sido el mazazo definitivo para los de Ángel Dongil, en los últimos instantes el filial del Rayo Vallecano se volcaría decididamente en busca del gol que le diera al menos un punto, una primera opción sería de Albeto a cuyo lanzamiento lejano no le dio la rosca suficiente para que entrase en la portería.

Y cuando el partido se encontraba en el descuento llegaría el ermpate vallecano, balón colgado al área desde banda izquierda que Molina no logra atrapar en su salida para quedarse franco en los pies de Aguirre quien optaba por una vaselina perfecta, Tapia lograba en línea de gol salvar su portería, pero el balón le quedaba a los pies de Marc Echarri quien fusilaba en línea de gol, el filial del Rayo lograba el empate en el último momento.,

Reparto de puntos y un partido más que se le escapa al Real Carabanchel cuando lo tenía en su mano.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -   

Real CD Axpo Carabanchel

Rayo Vallecano "B"

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner