Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: EMF Águilas de Mortatalaz 2 - 0 Atlético Club de Socios

Autor:
18-12-2017
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

 

El Atlético Club de Socios pierde su primer encuentro, pero continúa como líder

 

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios ha encajado su primera derrota en el campo del penúltimo clasificado de la Liga. El equipo rojblanco no ha estado a su nivel y ha visto como la victoria se quedaba en Moratalaz. Pese a este traspiés, el Socios encabeza la tabla con 32 puntos por los 30 del Rácing de Villaverde, los 28 de la E.F. Rivas Vaciamadrid y los 27 del Ciudad de Getafe. Se puso Fin a la racha bercialeño, pero se continúa como líder y con ventaja sobre los más inmediatos perseguidores.

El encuentro arrancó con claro dominio visitante. El Atlético Club de Socios sin grandes alardes pudo adelantarse en el marcador con varias ocasiones de gol, sobre todo, un gran cabezazo que sacó el arquero local. El Socios dominaba, mas no llegaba el gol ni tampoco acosaba en exceso a su oponente. Ello dió alas a la E.M.F. Águilas de Moratalaz que fue nivelando el juego poco a poco. Encima, al filo del descanso, Felipe adelantó a los locales. 1-0 al intermedio, cuando lo más justo hubiera sido un empate.

En el inicio de la segunda parte, el Socios salió dormido. Fruto de ello, en el minuto 55, una falta mal defendida permitió que Manuel anostase el segundo tanto local. El choque se ponía muy cuesta arriba para el líder pues se le veía fuera de tono y sin armas ofensivas. No obstante, los rojiblancos lo intentaron por activa y por pasiva, si bien no hubo manera ni de tan siquiera conseguir una diana. Ni los cambios dieron resultado. Un mal día para el Socios que debe servir para aprender de los errores.

La Liga descansa con motivo de la Navidad. El fútbol volverá el domingo 7 de enero cuando el Atlético Club de Socios (líder con 32 puntos) reciba al C.D. Tajamar (sexto con 24 puntos) en el polideportivo de El Bercial a partir de las 17.00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner