Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: Ciempozuelos CF 2 - 0 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2015/16)

Autor:
14-12-2015
Foto archivo: Facebook Ciempozuelos CF
 
El Ciempozuelos CF sigue fuerte en casa

 

Crónica Facebook Ciempozuelos CF

El partido de hoy dio comienzo con un emotivo minuto de silencio por el hermano de Carlos, nuestro preparador físico, José Arenas Medina.

Como lleva pasando desde el comienzo de la temporada, hemos hecho del Estadio municipal un muro infranqueable. Los chicos de Israel siguen sumando puntos en casa, y ya van 26.

En un partido, como siempre, protagonizado por el trío arbitral, con una organización defensiva y un derroche de fuerza y corazón por parte de los chicos, lograron dejar en Ciempozuelos los 3 puntos, que después de acabar el partido con 8 jugadores, es lo más positivo que podemos sacar de una fría mañana de domingo.

Una primera parte con pocas ocasiones por parte de los dos equipos, en una jugada aislada en él área del Villaviciosa, el defensa nos regala una manita dentro del área, que el arbitro no duda en señalar la máxima pena. Con la frialdad que le caracteriza, Diego es el encargado de fusilar al guardameta Villaodonense y subir al "electrónico" el 1-0.

A 15 minutos del final de la primera parte en un revuelo en él área visitante, nuestro defensa Miguel, mete un derechazo glorioso que acaba con el balón en la red 2-0. A pocos minutos del descanso, y Jaime con la plancha echando humo, nuestro querido amigo Miguel Ángel Rojo Tirado, asistente de banda de la Federación Madrileña de Futbol, armó la fiesta. Después de esquivar un codazo, "J" recrimina al contrario el intento de agresión recibido, se monta la tangana que acaba con la expulsión de nuestro defensa y una de tarjeta amarilla para un jugador contrario. 

Después del descanso reino la organización en la defensa del equipo y las ayudas, una cuántas llegadas aisladas protagonizadas por Diego, Adri y Noé con las que la fiera enseñaba los dientes aunque estuviera cerrada en su guarida. 

Para dar un poco de oxígeno al terreno de juego, salieron Sergio por Mario (62'), Carlos por Adri (76'), Jona por Javi (81') y Cali por Diego (86'), que hicieron más rápidas y fluidas las reacciones del equipo. 

Y si con la actuación de la primera parte, nuestro amigo Miguel Ángel Rojo no tuvo bastante, por si alguno se la había perdido, volvía a hacer de las suyas. En una de las múltiples ayudas defensivas de Noé, cubriendo el balón para proceder al saque de puerta, el delantero Villaodonense propina un regalo en forma de barrido karateka, que acaba con Noe por el suelo. Este enfurecido, se va hacia él para recriminarle la acción y con una actuación teatral magistral del jugador Villaodonense hace picar a Nuestro amigo Miguel Ángel Rojo sacándole una Tarjeta roja directa y mandando a Noé a la caseta. En la misma revuelta, Edu, nuestro Mariscal de Campo, sin comerlo ni beberlo y a más de 10 metros de la jugada, es amonestado con la segunda Tarjeta Amarilla y expulsado por doble amonestación. 

8 jugadores en campo, 2-0 en el "electrónico", llegamos al final del encuentro.

¡¡ 3 PUNTOS MÁS SEGUIMOS AHÍ !!

Ajax Spinner