Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 1 - 1 Móstoles CF (Temporada 2018/19)

Autor:
19-11-2018
Fotos: CDC Moscardó

 

El Móstoles CF tuvo en su mano la victoria, pero el CDC Moscardó empató en el último momento

 

Crónica // Aficionado

No está siendo una temporada fácil para el C.D.C. Moscardó, partido a partido el sufrimiento es contínuo, y el encuentro del pasado domingo ante el Móstoles C.F. no podía ser menos, el equipo rojiblanco lograba empatar el partido en el último momento, ante un Móstoles C.F. que se puso pronto por delante en el marcador y que tuvo ocasiones para haber dejado cerrado el partido antes del final.

El conjunto dirigido por Mario Martín salió al terreno de juego del "Román Valero" decididos a llevarse el partido, con una presión constante y un buen hacer ofensivo mantenían una total iniciativa que les llevaría a marcar el 0-1 con tan solo 7 minutos de juego, en un gran golpeo de balón de Barri que superaba la estirada de Jesús.

Con el marcador a favor el conjunto mostoleño se lo tomó con algo más de calma, sabían que tenían el partido dónde querían y llegarían más oportunidades en acciones futuras.

Por su parte, el conjunto dirigido por Juancar García parecía no encontrar su sitio, tras el gol en contra serían capaces de pelear la pelota al rival, pero no lograban hacer nada de daño a un conjunto mostoleño perfectamente centrado en su trabajo.

Algún acercamiento sin demasiado peligro por parte local y poco más en esta primera parte que finalizaría 0-1 para el cuadro visitante.

En la segunda parte el partido entraría en un juego más vivo, al Moscardó lógicamente no le valía el resultado, pero el Móstoles CF a su vez, decidió dar un paso adelante en busca de finiquitar el encuentro, de hecho la primera gran ocasión del segundo periodo bien pudo dejar el 0-2 en el casillero, balón robado por parte del Móstoles CF en campo contrario para que San Segundo en clara situación de gol perdonase, mandando la pelota por encima del travesaño, era el minuto 54 de partido.

Eran unos minutos dónde ambos conjuntos lograban llegar a las áreas pero sin acierto de cara a gol, el Moscardó también tendrían opciones por medio de Alcaide, y Pacheco por su parte por los visitantes. El partido llegaba a los últimos 20 minutos muy abierto.

De nuevo el Móstoles C.F. pudo cerrar el choque a los 80 minutos por medio de Badín, que se sacaba un chut y cuando ya se cantaba el gol, Alberto aparecía para despejar en el último instante, el equipo azulón estaba perdonando.

Pero el partido no había acabado, y la garra y el tesón del Colonia Moscardó salió a relucir en el último instante del partido, logrando el gol del empate in extremis, la jugada del empate llegaba en una falta lejana botada al área dónde el Moscardó peleó los rechaces para que al final Alcaide volviera a prolongar la pelota hacia portería y de espaldas Iván Helguera con la testa superara al meta visitante Alex Caballero, gol que destapó la alegría de un Moscardó que tenía el partido perdido.

El Móstoles CF con este empate no logra ocupar puestos de ascenso, pero sigue metido en plena lucha por lograr ascender a Tercera División, ya que la jornada deparó resultados más o menos negativos para los cinco primeros clasificados, ninguno de ellos ganó, por su parte el Moscardó recuperaba un punto en el último instante, que puede ser vital para mantenerse vivo en la zona baja de la tabla clasificatoria.

Así fue el gol del empate

Ficha del partido

Ajax Spinner