Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: CD San Fernando 0 - 0 CF Trival Valderas (Temporada 2018/19)

Autor:
19-11-2018
Fotos: Pedro Javier Martín Ruiz (CF Trival Valderas)

 

Lógico empate a cero entre San Fernando y Trival Valderas, en un partido de escasas ocasiones

 

Crónica /// Aficionado

Ayer domingo 18 de noviembre de 2018 se disputaba  en el "Santiago del Pino" de San Fernando de Henares uno de esos partidos llamados a ser atractivos, más por la buena clasificación de los dos contendientes, que por otra circunstancias, sin embargo el choque entre C.D. San Fernando y C.F. Trival Valderas no cumplió con las expectativas, juego físico pero sin mordiente ofensiva que finalizaría 0-0.

El Trival Valderas acudía al partido tras la confirmación como presidente de la entidad de Esteban Fernández, que era reelegido al no presentarse más candidaturas, y el equipo logró sumar un valioso punto ante el segundo clasificado de la Tercera División madrileña, quinto empate de la temporada, mientras el San Fernando lograba sumar un punto más en casa para seguir sin perder en su campo en lo que llevamos de campeonato.

El inicio del encuentro sería muy igualado, ambos equipos mantenían una intensa lucha en la medular, con mucho físico pero sin aproximaciones peligrosas a ninguna de las dos porterías, dos equipos compactos que no dejaron fisuras en su labor defensiva.

Poco a poco iría el conjunto local haciéndose con el control del balón, pero eso no le haría partícipe de más ocasiones, el equipo dirigido por Juanjo Granero demostró estar muy trabajado en defensa, sus líneas de presión imposibilitaron que el San Fernando encontrar huecos en la última fase de la primera parte, para macharse al descanso sin goles.

La única ocasión a resaltar en esta primera mitad sería la ocasión de Mansilla para los locales a poco de comenzar el partido, que salvaba Alberto en en último momento. Por contra el Trival Valderas reclamaría una pena máxima sobre Sanjurjo

En la segunda parte volvería el conjunto dirigido por Chiqui a llevar el control del balón, la idea de mantenerse firme en la posesión es clave para entender el juego del "Sanfer", pero evidentemente eso no indica que se pueda llevar peligro sobre la portería contraria, y así sucedió en este partido, la posesión de balón no fue suficiente para doblegar a un Trival Valderas sólido.

Algún acercamiento aislado gracias sobre todo al balón parado, y apenas nada más, sería el pobre bagaje ofensivo de unos y otros, en un encuentro dónde primó más el miedo a perder que el buscar hacer daño al rival ofensivamente.

Mal partido en general para los espectadores que acudieron a presenciar el partido, y 0-0 final lógico por lo visto sobre el terreno de juego.

Ficha del partido

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner