Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: Vallecas CF 2 - 2 Atlético Club de Socios (Temporada 2016/17)

Autor:
19-12-2016
Fotos: Fernando Sánchez (Atlético Club de Socios)
 
El Atlético Club de Socios empata en Vallecas y se pone a dos puntos por encima del descenso

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios ha sacado un buen punto en el campo de Nuestra Señora de la Torre. Los rojiblancos han estado más cerca de la victoria, pero dos acciones a balón parado y la buena actuación del portero local lo han impedido. Así, el Socios se coloca en la 14ª posición, justo dos puntos por encima del descenso. El equipo de El Bercial lleva tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas en su estreno en la Primera Regional.

El equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta planteó un partido muy serio y ordenado. Se notaba que había preparado bien este choque. Así, desde el primer momento, se vio  a un Socios muy metido en el partido y dominando el centro del campo. Los rojiblancos llegaban al área rival si bien les fallaba el último pase para culminar.

Los minutos pasaban y el dominio visitante continuaba. Así, en el minuto 27, un buen pase de Iván permitió a Luis Alves chutar a puerta con bastante peligro, el portero local despejó como pudo y el balón cayó en las botas de Varea que anotó el primer tanto de la mañana con un potente y ajustado disparo. El juego del Socios daba sus frutos: 0-1.

El choque no cambió, si bien en el tramo final de la primera parte pasó de todo. En el minuto 44, el árbitro pitó un penalti en una acción entre el portero visitante, Nacho, y un delantero local. Abel aprovechó la pena máxima y puso el 1-1. Entonces, un minuto después, una buena acción de individual de Núñez supuso el 1-2: el debutante del Socios definió con clase una jugada ofensiva de todo el bloque.

En el comienzo de la segunda mitad, Varea estuvo a punto de conseguir el 1-3, mas el arquero local sacó un mano salvadora. El Vallecas se espabiló y en una jugada a balón parado igualó el choque. En el minuto 65, Abel empató al transformar con maestría una falta directa al borde del área.

Este tanto afecto al Atlético Club de Socios. De este modo, el Vallecas tuvo sus mejores minutos, pero no pudo batir a un seguro Nacho. No obstante, en el tramo final del encuentro, el Socios volvió a dominar y Rodri puso a prueba, una vez más, al acertado portero vallecano. El equipo visitante acabó atacando y encerrando a los locales en su campo.

La Primera Regional descansa en Navidad. El siguiente partido tendrá lugar el 8 de enero de 2017. El Atlético Club de Socios se enfrentará a la Escuela Deportiva Moratalaz “B” en el Bercial a partir de las 17.00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

Fotos del partido (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner