Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CDC Moscardó "D" 2 - 1 AD Sporting Unión Madrid (Juveniles - Temporada 2016/17)

Autor:
24-12-2016
Foto archivo: AD Sporting Unión Madrid

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

CD Colonia Moscardó “D” 2–1 AD Sporting Unión Madrid

Primera parte

Al principio partido soso y sin ideas por parte de los dos equipos. Parece que se sale a jugar sin motivación, ni ideas y ganas. Nos centramos un poco y creamos ocasiones en la portería rival, pero con poco resultado. Tiro al larguero y poco más.

El equipo rival tampoco salía de su área con ocasiones. El gol que se lleva el Moscardó es gracias a nuestro mal entendimiento entre defensa y portería. Nos marcamos en propia meta. Mala cesión.

Nos ponemos un poco las pilas y creamos una ocasión de gol. Una contra bien efectuada y derribo de nuestro delantero en el área rival. Penalti a favor y se convierte en gol. Nos vamos al descanso empate a 1.

 

Segunda parte

Llevamos el juego en nuestras botas, dominando al Moscardó pero sin frutos. Seguimos teniendo errores y concentración en algunos momentos, fallos de intensidad, si no aprovechamos nuestros momentos damos alas al equipo rival para que salga hacia arriba.

Sigue el partido y hay un rifirrafe con la consecuencia de una expulsión a nuestro delantero. Otra vez dando oportunidades, será que es Navidad. El Moscardó ve posibilidades hasta que encuentra el gol en una falta, sin sentido, producida en el borde del área, parte izquierda.

Resultado del partido ganado a pulso por parte nuestra.

¡¡ Chicos !!, Tenemos equipo para mucho más que esto. Somos buenos y tenemos que creérnoslo. No podemos dar las victorias a los equipos rivales, nos tienen que ganar ellos y tenemos que tener los pies en el suelo y la cabeza fría, porque acciones como las que ha habido en el campo lastran al equipo.

Enhorabuena al equipo rival y felices fiestas.

¡¡¡¡ Aúpa ADSUM !!!!

Ajax Spinner