Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 2 - 3 Atlético Navalcarnero (Temporada 2019/20)

Autor:
16-12-2019
Fotos: Cefe

 

El Atlético Navalcarnero se lleva los tres puntos de Aluche ante un San Ignacio de Loyola mermado de efectivos en el banquillo

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

Interesante partido el visto en la mañana de ayer domingo en el Municipal de Aluche entre el C.D. San Ignacio de Loyola y el Atlético Navalcarnero, sobre todo en la segunda parte, dónde llegarían los goles finalizando 2-3 a favor de los visitantes.

Mañana fría con poco público en las gradas. Los locales sin banquillo, merecieron mejor resultado, pero tras una primera parte dónde tuvieron sus opciones de adelantarse en el marcador, lograron llegar a los últimos minutos con ventaja, pero dos goles en el último instante sirvieron para la remontada visitante y el mazazo a un luchador San Ignacio.

La primera ocasión clara del partido sería para el conjunto visitante, se llevaban 17 minutos de juego y Sandro tenía que sacar en primera instancias con los pies un balón peligroso, el rechace le llegaba a otro jugador visitante, que tiraba a puerta, saliendo el balón cerca del palo.

No se arrugaron los hombres dirigidos por Pedro Cornejo y Loren Cárdenas, llegando su primer acercamiento con peligro en el minuto 23, el balón se paseaba por delante de la portería defendida por David Gil sin encontrar rematador.

Para el minuto 28 el San Ignacio de Loyola lo intentaba con un tiro desde el borde del área que se marchaba por encima del larguero por muy poco. Y en el minuto 34 volvía a tener opciones el conjunto local tras un corner que el portero visitante lograba rechazar.

El partido era intenso, llegando la última ocasión de la primera parte para el Atlético Navalcarnero, se llegaba al minuto 37 cuando la tenían los visitante, pero el balón saldría cerca del larguero.

Los minutos pasarían hasta la finalización del primer periodo, las tablas se reflejaban en el casillero.

La segunda parte sería de infarto, ambos conjuntos jugaron sin especulaciones en busca de la victoria, y eso se notó desde el pitido inicial, en el primer minuto una falta a favor del San Ignacio de Loyola bien ejecutada por Juanpe acabaría con el balón saliendo cerca del palo de la portería visitante.

Para el minuto 50 el San Ignacio realizaba una jugada con tiro lejano desde fuera del área y el balón al palo izquierdo del filial del Artístico Navalcarnero. Si el San Ignacio de Loyola comenzó disfrutando de sus ocasiones, no se quedaría atrás el Atlético Navalcarnero cuando en el minuto 52 Sandro lograba despejar un balón que iba dentro.

El partido estaba precioso, la duda que se comentaba era si el San Ignacio lograría aguantar la exigencia física hasta el final, algo que de momento sí parecían demostrar, alrededor del minuto 65 los locales tuvieron dos ocasiones muy claras, la primera la rechazaba el portero David Gil con una buena parada junto al palo que acababa en corner, y en la segunda la pelota se marchaba fuera por muy poco.

Estaba claro que algún gol tenía que llegar por las ocasiones generadas por ambas partes, y llegó, se llevaban 70 minutos cuando un fallo defensivo local lo aprovechaba Moha para batir a Sandro, que nada pudo hacer por evitarlo.

A pesar de encajar el gol en contra el San Ignacio no bajó los brazos, era constantes en su fútbol para que inspirado David Gil volviese a evitar en un par de ocasiones la igualada alrededor del minuto 75, el portero del conjunto dirigido por Goyo Olías estaba salvando a su equipo.

Para el minuto 80 lograba la esperada igualda el San Ignacio, tras un saque de esquina que  no entra en la portería de milagro, acabaría besando las redes en la continuación de la jugada por medio de Ángel. el San Ignacio de Loyola habia logrado el empate, pero este partido depararía más sorpresas.

A base de coraje el San Ignacio lograba en el minuto 86 remontar el partido para lograr el 2-1, Amadeo anotaba un gran gol de espaldas a la portería para desatar la locura en el municipal de Aluche, gol de chilena de un futbolista que cumplía su cuarto partido con el equipo.

Pero como se suele decir, "la alegría dura poco en la casa del pobre", y poco después la decepción llegó al equipo rojinegro, para el minuto 89 César Sánchez lograba el 2-2, desmoronándose el equipo local.

Tras el 2-2 el último empuje del Atlético Navalcarnero sería mortal, un minuto después el balón pegaba en el palo, y tan solo otro minuto después, en el 91, los visitantes lograban anotar el 2-3 para llevarse los tres puntos a Navalcarnero, Sandro lograba despejar a corner pero tras el saque de esquina era rematado por Navarro a gol.

Dura derrota para un San Ignacio de Loyola que mereció mejor resultado por sus  muchas ocasiones claras de gol, pero el equipo blanquiazul se llevó el partido en los últimos minutos tras una segunda parte emocionante.

Ficha del partido


Más fotos:

Ajax Spinner