Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Alevín > Grupo 14 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CD Covibar "C" 4 - 0 CD Unión Elipa ( alevines )

Autor:
03-02-2014
Foto: CD Covibar
Llegó la recompensa
Cronica // CD Covibar
 
Victoria de los nuestros tras casi dos meses sin ganar. Todos los tantos llegaron ya en la segunda mitad tras una primera mitad algo atascada. Óscar hizo tres tantos y Juan David redondeó la goleada con su primer tanto de la temporada.
 
Comenzaban los nuestros con Rodri en la portería, Pablo, Raúl, Karim y Héctor atrás. Del Barrio y Juan David por delante de la defensa, Flavio y Mario del Burgo por las bandas, Mario Rodríguez en la media punta y arriba Óscar.
 
En la primera mitad los nuestros salieron a buscar la portería rival en aras de una victoria que se antojaba necesaria. Mario Rodríguez se mostró muy participativo en los primeros compases de juego pero dos de sus lanzamientos acabaron en las manos del portero rival. Después fue Karim quien tuvo una falta lejana para adelantar a los nuestros pero su disparo se marchó desviado. Los visitantes muy mermados por sus bajas casi ni inquietaban la meta local y se limitaban a buscar balones largos que o bien acababan en las manos de Rodri o bien eran despejados por la defensa.
La última ocasión de la primera mitad estuvo en las botas de Mario del Burgo pero su fuerte disparó fue despejado por el meta rival con los pies, finalizando así la primera mitad con el resultado inicial.
 
En la segunda mitad los locales salieron con más ímpetu. Nada más comenzar iba a llegar el tan ansiado premio. Mario Rodríguez y Del Burgo hilvanaron una buena jugada en la parte izquierda del ataque local, Del Burgo puso el balón en el área, Óscar controló se la orientó y la puso en la base del poste para conseguir el primer tanto. Alegría desbordada en los locales que lejos de parar siguieron buscando la portería rival. Dos minutos después llegaba el segundo tanto local. De nuevo el ejecutante fue Óscar. Mario del Burgo disparó desde lejos, el portero visitante dejó el balón muerto en el área pequeña y Óscar cazó el rebote controló y la mando a guardar para alegría local.
 
Seguía el acoso local buscando el tercero. Tan solo dos minutos después del segundo Flavio estuvo a punto de sumarlo al marcador. Del Burgo se volvió a marchar por su banda y puso un centro peligroso que Flavio no acertó a mandar a la red. El peligró local seguía latente y los visitantes no eran capaces de frenar las acometidas. Así llegó el tercero tras un lanzamiento de córner. Los visitante consiguieron despejar el peligro momentáneamente pero el balón terminó cayendo en los pies de Juan David que puso el tercero con un genial gesto técnico. El mediocentro local se plantó solo ante el meta rival y sin casi opciones le hizo una vaselina que hubiera firmado el mismísimo Raúl González. Tras el tercero llegaron los cambios locales. Dylan entró por Del Barrio, Marcos por Flavio y Mario Rodríguez le dejó su sitio a Moha. Los refuerzos dieron aire al equipo que siguió buscando hacer más goles. El cuarto llegó casi al final tras una genial internada de Pablo por la banda. Este que aun tenía fuerzas tras sesenta minutos de juego se marchó hasta la línea de fondo y le regaló a Óscar el cuarto de la mañana. Así finalizó el partido con la alegría de los locales que volvían a ganar varios meses después. Esta victoria debe servir para seguir trabajando y buscar mejora lo conseguido hasta ahora. La semana que viene los nuestros se enfrentarán en el derbi local contra la Escuela de Rivas rival próximo en la clasificación.
 
A seguir así. Vamos Covi!!!
 
#ForzaCovi
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner