Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Cadete > Grupo 9 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: ADC Parque Sureste "B" 0 - 3 CD Covibar "B " ( cadetes )

Autor:
03-02-2014
Foto: Radio Cigüeña
¡ Va por tí, Luis Aragonés !
Crónica // CD Covibar
 
Nueva victoria de los nuestros en el derbi local, aunque con más apuros de los que refleja el marcador. Tres puntos que nos acercan a la parte de arriba cuando se llega al ecuador de la liga. Gonzalo, Pozu y Andrino fueron los goleadores.
 
Se presentaba en la mañana del sábado un partido a priori más fácil de lo que acabó siendo. Los locales solo sumaban un punto antes del partido y eran últimos en la clasificación, nada más lejos de la realidad pues fueron un rival muy duro y difícil de superar. También se sumaba en nuestra contra dos bajas de última hora. Álvaro y Kike no podían ser de la partida en las últimas horas.
 
Partían los nuestros con Cantero bajo palos, Arranz, Nacho, Chicho y Sergio atrás. Rodrigo como medio centro defensivo, Rober y Fer de interiores, Pozu y Smetan por las bandas y arriba Lafu. Los primeros minutos del encuentro fueron algo embarullados con poca claridad de ideas en los nuestros. El aire en contra impedía enlazar buenas jugadas sumado al ímpetu de los locales que no permitían jugar con facilidad a los nuestros. Los locales en ataque se limitaban a buscar el balón directo y la pelea de su delantero centro.
 
A los trece minutos de la primera mitad Chicho vio la cartulina amarilla por una zancadilla en el centro del campo cosas que le complicó el partido ya que tuvo que controlar sus entradas durante muchos minutos para no irse a la ducha con antelación. Nuestra primera ocasión de peligro llegó en el minuto 20 tras una falta lejana sobre Nacho pero el portero local atrapaba con los pies.
 
 
Poco después de nuevo desde lejos Rodro probó fortuna pero su disparo inicial lo rechazó la barrera y el segundo lanzamiento acabó en las piernas del meta local. Unos minutos después Fer fue el que probara fortuna pero su disparo como los anteriores se volvió a marchar mansamente a las manos del guardameta rival. Casi al final de la primera mitad fue cuando más peligro llevó los de casa pero Cantero con un par de intervenciones disipó el peligro y al descanso se llegó con el marcador inicial. En el descanso entró Gonzalo quien dio un aire nuevo al equipo, por Rafa que no pudo aprovechar la titularidad para anotar otro más a su cuenta como si lo hiciera la anterior semana.
 
En la reanudación los nuestros salieron más confiados buscando la meta rival y a los 3 minutos ya habían dispuesto de una gran ocasión de gol. Fue en los pies de Pozo que se marchó solo contra la meta rival pero su disparó fue desviado por un defensa cuando se disponía a abrir el marcador. En el mismo lanzamiento de esquina Sometan la puso perfecta y su centro lo aprovechó Chicho para mandarla a la red de cabeza pero el colegiado señaló una falta atacante y anuló el gol. Poco después fue Gonzalo quien pudo marcar pero su disparo se marcho un pelín desviado.
 
A los 14 minutos de la segunda Andrino entró por Robar. Y solo un minuto después zas, llegó el primer tanto. Fue tras un córner, esta vez desde la izquierda botado por Fer, el balón perfecto llegó a la cabeza de Gonzalo que la mandó a la red con un buen testarazo. Siguieron buscando la portería rival los nuestros para cerrar el partido pero no llegaba el tan ansiado segundo que cerrara el partido. Sometan lo intentó de falta pero Gallardo respondió con una gran intervención mandando el balón a córner. En el lanzamiento de esquina pudieron marcar Gonzalo y Redro pero sus disparos fueron taponados por la defensa local. Seguía el asedio de los nuestros pero no llegaba el gol y cuando perdonas el rival suele castigarte. Y a punto estuvo de hacerlo el Sureste pero la gran internada de su extremo derecho acabó repelida por el larguero y los de Covibar respiraron aliviados. Un minuto después del susto llegó el gol. Chicho inició una genial contra tras un robo Gonzalo filtró para Pozuelo y este en el uno para uno no perdonó tras dejar atrás al meta rival. Había costado 69 minutos cerrar el partido y a partir de ahí llegaron más ocasiones claras.
 
Carlos Sáenz volvió a los terrenos tras varias semanas en el dique seco por un Sergito que se redimió ante sus ex con un gran partido. Finalmente llegó el tercero en botas de Andrino que por fin no perdonó en el uno con uno y batió a Gallardo por bajo en las postrimerías del partido.
Hay que seguir así.
 
Vamos Covi!!!
 
#ForzaCovi
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner