Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 1 - 2 EF Concepción (Temporada 2014/15)

Autor:
17-12-2014
Foto archivo
 
Un gol de Calvi en el descuento dio los tres puntos a la Escuela

 

Crónica /// J.J. Amor (EF Concepción)

Partido entretenido el que hemos visto esta jornada en Las Veredillas, marcado por la expulsión de Héctor en el minuto 40 que influyó en el devenir de la segunda parte. 

Durante los primeros 45 minutos los chicos de Javier Vega fueron superiores al Torrejón que no consiguió superar la defensa visitante en ningún momento. Hervás al cuarto de hora tuvo la primera ocasión pero su disparo se estrelló en el lateral de la red, poco después lo intentó de nuevo pero tampoco encontró portería.   A la media hora de juego una contra con cierto peligro del Torrejón es cortada por Kiko, el balón le cae a Alvaro que con un toque se lo deja a Iñigo, este lo pasa en profundidad a Hervás, y esta vez sí, engancha una volea con la izquierda batiendo al portero local. Muy incisivo Hervás como siempre, llevando mucho peligro.   Minutos después una buena jugada por el centro deja a Pozo solo ante Jorge, pero su disparo sale rozando el palo.  Ya en los minutos finales del primer tiempo una acción de Héctor supuso la roja directa y marcó el devenir del encuentro.

En la segunda parte los locales compensaron, como debe ser, la falta de un jugador con esfuerzo y trabajo.  La Conce tuvo su mejor ocasión en la botas de Lorca, que remató al palo una falta lanzada por Alvaro.  Acto seguido como recompensa por la presión, el Torrejón roba el balón en campo visitante y Mario con intención saca un buen disparo que supera a Jony y empata el partido. Era el primer tiro a puerta del Torrejón en lo que llevábamos de encuentro.  A partir de aquí el partido se tensa un poco más.  La Conce fiel a su juego pero algo lenta y sin mucha claridad, provocado en parte por la presión y el cerrojo local, busca hueco por donde penetrar.  Mientras, el Torrejón que confía en alguna jugada aislada va acusando el esfuerzo y da como bueno el empate, lo que lleva a utilizar el repertorio de las pérdidas de tiempo, y es lo que parece interpreta el árbitro cuando Alvaro Macian va a ser sustituido, sancionándolo con la segunda tarjeta amarilla y expulsándole sin que el cambio se lleve a efecto, quedando el Torrejón con 9 jugadores a falta de cuatro minutos para el final más el descuento, un mundo para el Torrejón y un segundo para la Conce que lógicamente entendía este empate como una derrota, obligándose en ataque y quemando cartuchos. Pero esta vez ya en tiempo de descuento llegó el premio; Calvi, que había entrado por Adrián, hace perfecto un pase de Iñigo, encara por la izquierda y solo ante Jorge, le pega con el empuje de afición y compañeros haciendo el ansiado gol de la victoria, al tiempo que la alegría se apodera de todos los de la Conce, en contraste con el sentimiento Torrejonero. 

La Conce ha llevado más peligro y creado más ocasiones de gol, en definitiva creo que ha jugado mejor.

Sobre el Torrejón y en lo deportivo, destacar el esfuerzo y compromiso de sus jugadores, lo cual y aunque debe ser la actitud habitual de un jugador no siempre es así y hay momentos que debe reconocerse.

Sobre la Conce, felicitar a Iñigo que ha intervenido directamente en los "tres goles", y a Calvi, que no hace falta que sean muchos goles, con unos pocos como este no basta. 

¡¡ Siempre Conce !!

 JJ. Amor.

Ajax Spinner