Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: Getafe CF "B" 4 - 0 CF Trival Valderas (Temporada 2017/18)

Autor:
07-11-2017
Foto: Trival Valderas

 

Victoria clara del Getafe "B" ante un voluntarioso Trival Valderas, que le permite seguir liderando el grupo madrileño de Tercera División

 

Crónica /// Aficionado

El Getafe C.F. "B" lograba una cómoda victoria este pasado domingo en la Ciudad Deportiva del Getafe frente al Trival Valderas, una victoria que le permite seguir líder del grupo madrileño de Tercera División.

El conjunto azulón está perfectamente engrasado, esa es la primera lectura que se puede hacer tras ver el encuentro, los de David Cubillo son capaces de hacer buen fútbol aún faltando algunas piezas importantes en su plantilla, muestra clara del gran trabajo diario que se está realizando en el filial.

El comienzo del partido sería frenético, ambos conjuntos pusieron sobre el césped toda su intensidad para intentar llevar las riendas, esa intensidad en el centro del campo evitaba las llegadas al área, por lo que en los primeros minutos ninguno de los dos equipos lograba llegar con peligro a la portería contraria.

El conjunto visitante bajo la dirección técnica de Pablo Fernández "Momo", lograba controlar al Getafe "B" con una buena disposición táctica y mucha entrega, pero por contra no era capaz de llegar a posiciones claras de ataque. El Getafe "B" marcaría el primer gol a los 29 minutos de partido por medio de Calderón, llegando tras un error defensivo del Trival Valderas, hasta en tres ocasiones intentaron el remate y a la tercera lo lograron poniendo el 1-0 en el marcador.

Con el gol los getafenses comenzaron a realizar su verdadero fútbol, un fútbol de lo mejor de la categoría, frente a un Trival Valderas que quedó tocado con el gol, sobre el minuto 35 llegaría el 2-0, rápido ataque con apertura en banda izquierda de Tamayo sobre Javi Martín, quien tras recortar cedía a Bermejo para tras el control perforase la portería defendida por Valero. Con el 2-0 se llegaría al descanso.

En la reanudación pronto llegaría el tercero, Del Pozo marcaba el 3-0 en el minuto 50 en una perfecta combinación con pase de Barri que finalizaba Del Pozo con un disparo cruzado. Las ocasiones seguirían llegando para el Getafe "B", con un Trival Valderas voluntarioso pero sin efectividad arriba.

Tras alguna ocasión para los azulones, como una mediavuelta de Barri que Saavedra lograba despejar a corner, llegaba la internada de Calderón cuyo centro despejado mal era aprovechado por Del Pozo para establecer el definitivo 4-0 a los 72 minutos.

El partido tampoco tendría mucho más juego finalizando con un claro 4-0 para el Getafe "B".

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner