Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: CP Parla Escuela 1 - 2 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
08-11-2017
Foto: CP Parla Escuela

 

La suerte no acompañó al Parla Escuela que tuvo bajo las cuerdas a todo un Rayo Vallecano "B"

 

Crónica /// Aficionado

No pudo ser, el C.P. Parla Escuela sigue sin conocer la victoria en la actual temporada 2017/18, a pesar del esfuerzo y el compromiso realizado en la mañana del pasado domingo en "Las Américas", el conjunto de David Galán caería derrota ante un Rayo Vallecano "B" que en tres minutos daba la vuelta al marcador, poniendo de manfiesto su calidad individual.

Sería el Parla Escuela quien comenzara con muy buena predisposición, con una presión axfisiante en la salida de balón y un juego más dinámico que los vallecanos serian los primeros en acercarse con peligro a los dominios del arco rival, avisaba Riaco tras un cabezazo al palo después de un lanzamiento de esquina desde la derecha, y él mismo lograba el 1-0 a los 18 minutos después de una gran combinación ofensiva entre Mansilla y Adri Bravo que intentó finalizar Mansilla siendo interceptado por la defensa, pero el balón le caía a Riaco que no perdonaba, batiendo a Lucho.

El primer acercamiento peligroso por parte del Rayo "B" sería una progresión por banda derecha con centro al área que Sergio Benito en boca de gol no acertaba a empujarla dentro del marco. La primera parte se acababa con un gran trabajo del Parla Escuela que le daba momentáneamente la victoria por 1-0 ante un Rayo Vallecano "B" que había llegado a Parla con la vitola de 6 victorias consecutivas.

En la segunda parte como era, por cierto, lógico, el filial rayista saldría más metido en el encuentro, pero el Parla Escuela seguía luchando al máximo cada balón y en cada rincón del terreno de juego, su esfuerzo iría mermando por el cansancio, eso lo aprovecharía un Rayo "B" que no había encontrado huecos claros para hacer daño al Parla Escuela.

En la segunda parte parecía que todo sería diferente, de hecho las ocasiones vallecanas comenzaron a llegar, una de las más claras llegaría por medio de Jesús Mena en una penetración por banda derecha cuyo disparo lo despejaba el arquero, en esa jugada el Rayo "B" tendría dos nuevas acciones de continuidad que acabaría con el balón rozando el poste derecho de la meta defendida por Dani Sánchez a disparo de Bolaños.

Al final la insistencia daría resultado y Villalón anotaba el empate en un remate de cabeza perfecto tras un saque de esquina, era el minuto 71 de partido, sin tiempo a reaccionar por parte parleña llegaba el 1-2 tras un balón en largo de Kike sobre el lateral derecho Mario, su centro pasado lo recogía Sergio Benito que dentro del área lograba en jugada individual chutar a puerta para poner el 1-2, en apenas 3 minutos el filial vallecano se ponía por delante rompiendo el sueño del Parla Escuela.

Los vallecanos tendrían alguna ocasión más antes del pitido final, sobre todo por medio de Bolaños, a pesar de todo el Parla Escuela pudo lograr el empate en prácticamente la última jugada tras un saque de esquina con un balón muerto en el área que Mansilla no acertó a tocar en boca de gol.

Un 1-2 que supone la séptima victoria seguida de los pupilos de Luis Cembranos, y una derrota más del Parla Escuela que sigue sin ganar.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner