Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 0 - 2 AD Complutense Alcalá (Temporada 2015/16)

Autor:
30-11-2015
Fotos: Iván L. Jiménez (CD Canillas)
 
Derrota a balón parado

 

Crónica /// Web CD Canillas

Salió bien al partido el Aficionado A, controlando la pelota y dominando el partido, gracias al trabajo de sus medios pero pese a tener el encuentro dónde les interesaba no conseguían finalizar las jugadas, aunque al menos esta semana el equipo salió enchufado desde el pitido inicial y cambió los comienzos de los dos últimos encuentros.

Los primeros acercamientos de los blancos, fueron un centro de Raúl Mera que se paseaba por el área y otro de Álex Zusammen que dejaba Diego Moreno al segundo palo, dónde no aparecía nadie para finalizar la acción.

En el minuto 17, llegó el primer acercamiento de los alcalaínos, centro desde la banda y remate dentro del área que tocaba en un defensa y blocaba seguro Nacho Asín. Pasado el ecuador, poco a poco los azulones despertaban y llegaban sobre la meta del Canillas, y tuvieron una oportunidad para adelantarse con un disparo desde el lateral del extremo derecho cuando todos esperaban el centro en el área, su disparo se fue arriba.

Pero tras esto nuevamente el Cani se acercó sobre la portería rival, con una doble ocasión, un centro de de Diego Moreno que Toño Calvo solo en el punto de penalti no terminó de conectar, y la acción a la inversa, un envío de Toño Calvo que Diego no llega por muy poco.

En el minuto 32, llegó el 0-1, jugada de estrategia en el balcón del área que amagan con centrar por arriba, al subir las torres del Complutense, pero la ponen en el punto de penalti para el remate de otro atacante que marcaba el primero de la mañana.

De aquí al descanso, al Canillas le entró cierto nerviosismo, y fueron los visitantes los que pudieron lograr el segundo, sin Franck no hubiera cortado el pase de la muerte en una acción. Pese a seguirlo intentando a los locales le faltaba la finalización de la jugada, ya que se llegaba a zonas del área rival con asiduidad.

Tras la reanudación el Canillas salió con otra cara, y como en los últimos encuentros tuvo ocasiones muy buenas nada más arrancar. En el primer minuto de juego de esta segunda mitad, Jean reventaba una pelota en la frontal pero el meta rival desviaba a córner en una gran intervención.

En la siguiente jugada, Álex Zusammen entraba en el área era trabado, el árbitro no pitaba penalti y en la continuación de la jugada Diego Moreno mandaba un cabezazo al palo, siguió la acción que finalizó con otro cabezazo de Toño Calvo, esta vez que se iba rozando el palo, en solo 3 minutos, ya había tenido tres oportunidades claras los de Rafa Nuche.

En el minuto 54 llegó la siguiente oportunidad, con un zapatazo seco desde lejos de Álex Zusammen que se iba rozando la madera. Cerca del ecuador, dos nuevas ocasiones para igualar el encuentro, la primera un remate de Jean a pase de Edgar que blocaba el portero y la segunda un remate de cabeza en su propia portería a centro de Álex Zusammen que se iba arriba por poco.

Así se llegaron a los últimos 15 minutos, los visitantes tuvieron la sentencia con un despeje desde su campo que tuvo que despejar Nacho Asín cuando se colaba por la escuadra. Lo siguió intentando el Canillas, pero los visitantes se cerraban bien y evitaban ocasiones claras en esta última fase, además leyendo cuando tenían que frenar el ritmo del partido, en el minuto 86 llegó la sentencia, penalti claro cometido por Franck que no fallaban los alcalaínos para hacer el 0-2.

Derrota del primer equipo que cae a la 12ª plaza con 15 puntos. La próxima jornada visitan a Las Rozas CF UCJC, 2º con 25 puntos.

Alineación: Nacho Asín, Garnick, Álex Zusammen, Morales, Franck, Guille Comes, Jean, Raúl Mera, Toño Calvo, Edgar y Diego Moreno. También jugaron Gon, Lamarca y Salama.

Ajax Spinner