Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 0 - 1 AD Complutense Alcalá (Temporada 2014/15)

Autor:
02-12-2014
Foto: Sandra Balsera
 
Un partido para olvidar

 

Crónica // CD Canillas

El Aficionado A perdió en casa 0-1 contra el AD Complutense Alcalá, en un choque flojo por ambos equipos y que debió terminar 0-0

Derrota del Canillas, tras sumar sus dos últimos partidos por victoria, en un choque que no pasará a la historia, dos equipos con muchas imprecisiones y sin casi generar ocasiones claras de ataque.

Salieron mejor los visitantes, en el minuto 3 tuvieron su primera llegada con un disparo dese lejos que atajaba Xavi en dos tiempos. Volvieron a tener dos nuevas llegadas ellas con dos faltas lejanas que se fueron arriba.

Pasado el ecuador, el Canillas cogió un poco más el timón, pero no conseguía abrir la ordenada defensa del rival, aún así dispuso de dos oportunidades antes del descanso, una falta de Guille Comes que no llegó a conectar en el segundo palo Ortiz, en boca de gol, y un remate desde 30 metros de Mostajo que se iba arriba, a 5 minutos del descanso.

En la segunda mitad, el Canillas fue el que salió mejor, fruto de ello tuvo su mejor ocasión del partido, buen balón de Durán para Koke que reventaba el balón, pero este se iba al lateral de la red, era el minuto 50 de partido.

La siguiente volvió a ser para los blancos, con otro disparo desde lejos de Mostajo, que se marchaba fuera. Sin embargo lo que acabó llegando fue el 0-1, contral en la frontal con el pecho de Bazo y lanzamiento de primeras imparable, era el primer tanto de la mañana y llegaba en el minuto 56.

De aquí al final, el conjunto del Henares se cerró bien ordenados atrás, mientras el Canillas buscaba volcar el campo, así tuvo dos ocasiones pronto, un cabezazo de Guille Martín en un córner que se iba por poco y un remate tímido de Pirri tras un gran control.

A su vez el conjunto de Alcalá tuvo la sentencia en una contra que finalizaron con una vaselina que se marchó fuera. La última ocasión del partido, ya con más corazón que cabeza, fue para el Canillas con un cabezazo de Mostajo a 4 minutos del final que se iba fuera. Al final derrota por 0-1 en un partido con muchas imprecisiones y poco fútbol por ambos equipos.

El primer equipo cae a la 14ª posición, un punto por encima del descenso. Ahora tendrán dos semanas para preparar el vital choque frente al RSD Alcalá B, equipo que se marca el descenso con un punto menos que los de Rafa Nuche.

Alineaciones: Xavi, Morales, Pastor, Mostajo, Guille Martín, Guille Comes, Durán, Ortiz, Lafuente, Koke y Losa. También jugaron Chiki, Pirri y Alasko.

Ajax Spinner