Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: ACR Atlético Alcobendas 1 - 1 Juventud Sanse (Temporada 2015/16)

Autor:
30-11-2015
Foto Facebook At. Alcobendas

 

Crónica en el Facebook del At. Alcobendas

Se enfrentaban 2 equipos que llevan una mala racha de partidos, con ánimos de devolver la alegría a los aficionados. 

Y no pudo empezar mejor para los visitantes que en min 3 ante un desbarajuste de la defensa local pusieron el 0-1 en el marcador.

El equipo local le vino co un chorro de agua fría, se quedaron helados,con lo que el Juventud Sanse aprovecho para estar más metido en el partido. Y cuando parecía que no iba a ocurrir nada, entro en acción el arbrito.

La segunda falta del central Curro le expulsó, dejando a los locales con 10,corría el min 30. Hasta el final de la primera parte fue un monólogo del equipo visitante que pese a tener el control del partido no fue capaz de aumentar el marcador.

El inicio del segundo tiempo tuvo otro color ya que el equipo local pese a tener 1 jugador menos se creció y empezó a meter en su terreno a los visitantes. La insistencia y el esfuerzo hizo que a través de una jugada a balón parado marcara Pipa el empate a 1. Premio justo para los locales.

Pero cuando mejor estaba jugando el At . Alcobendas, una decisión del delantero Ramon, errónea propinando una patada por detrás le costó la segunda amarilla.

El.equipo local se queda con 9 jugadores. Los últimos 20 min tuvo un dominador claro está, el Juventud. Pero su aparente superioridad de jugadores se vio trucada por la valentía, esfuerzo del equipo local, que muy heroicamente se llevó 1 punto.

Repartos de puntos que no dejan a ninguno diferente. 

El arbrito se erigió de protagonista en un encuentro limpio y sin más problemas de los que tiene un partido de fútbol.

Fuente : Anónimo

 

Crónica en la Web del Juventud Sanse

Perdonar siempre tiene consecuencia

El titular resume lo que fue el partido. Una gran primera parte en la que movimos el balón con fluidez; en la que nos adelantamos en el minuto 4 en un robo de balón y rápida transición con gol de Ricote. Desde el gol hasta el descanso el contrario acumuló tarjetas por entradas al no poder parar la circulación y por protestar. Pudimos hacer el 2-0 en 4-5 ocasiones claras pero perdonamos.

Tras el descanso 5-10 minutos de intento del equipo contrario de apretar a pesar de estar con 10 y con menos fluidez y menos frecuencia dispusimos de alguna ocasión hasta que mediada la segunda parte un regalo en forma de falta lateral se convirtió en una nueva falta mal defendida y empate a 1 de la nada.

El contrario se quedo con 9 por otra dura entrada y desde ese momento hasta el final de nuevo otras 4-5 ocasiones de gol que se fueron al limbo y que nos dejo con la clara sensación de que de nuevo merecimos más que el empate pero que con merecerlo no es suficiente, nos faltó acierto y lo pagamos.

Ficha

Ajax Spinner