Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica y fotos: EF Concepción 3 - 0 CD Paracuellos (Temporada 2014/15)

Autor:
03-12-2014
Fotos: Rafa Rodríguez

 

Crónica /// J.J. Amor (EF Concepción)

La incertidumbre del resultado mantuvo la emoción en un discreto partido donde lo más interesante a parte del golazo de Víctor llegó al final.

Una ocasión de Luismi a pase de Víctor en el primer minuto fue todo el bagaje de una primera parte bastante igualada y con nula profundidad, en la que ambas defensas solventaron sin problemas cualquier intento de acercarse a la meta rival.

En la segunda parte y después de varios saques de esquina, Víctor engancha un potente disparo desde 26/28 m. que sorprende al portero y a todos. Primer tiro entre los tres palos y un golazo que aviva el partido obligando al Paracuellos a tomar la iniciativa en buscar del empate. Poco a poco los visitantes van ganando terreno y en el minuto 33 se produce una jugada polémica; el árbitro les anula un gol por fuera de juego que suponía el empate, dudoso a tenor de las protestas.

Minutos después otra ocasión del Paracuellos, esta de falta directa al primer palo que Villu despeja a corner.

Pero cuando parecía que podía llegar el empate y peor lo estaba pasando la Conce, jugada en el área visitante, tiro de Mario, el balón rebota en el larguero y le cae a Bueno que remata al fondo de la portería haciendo el segundo.  El tercero llegaría en tiempo de descuento y con el Paracuellos volcado en ataque, una contra en la que Aitor pasa a Bueno, este deja de cara a Hervas que sube en carrera por banda derecha, entra en el área y chuta dejando el marcador con el definitivo 3-0.

Por el resultado puedo parecer que ha sido un partido más o menos cómodo para la Escuela, nada más lejos de la realidad, no hay partido fácil. En mi opinión la diferencia no ha estado tanto en el juego sino en la efectividad de la Conce que la hace merecedora de los tres puntos, pero también creo que ha sido un excesivo castigo para el C.D. Paracuellos.

Con esta victoria ya son cinco seguidas lo que nos sitúa en la parte alta de la tabla. ENHORABUENA  CHAVALES.

 ¡¡ Aupa Conce !!

 JJ. Amor.

 

 

Ajax Spinner