Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: Spartac de Manoteras 3 - 6 AAVV Los Cármenes (Temporada 2016/17)

Autor:
14-12-2016
Once inicial del AAVV Los Cármenes /// Foto: AAVV Los Cármenes

 

Importantísima victoria carmeniense

 

Crónica /// AAVV Los Cármenes

Spartac De Manoteras C.F. 3 - 6 AAVV Los Cármenes

Domingo lluvioso en el campo del Spartac de Manoteras con enormes charcos, sobre todo en ambas bandas que dificultarían que el balón corriese con normalidad. El encuentro empezaría con respeto entre ambos conjuntos y con el factor "charcos" presente para ambos. 

El primero en ver portería fue el equipo carmeniense, Kevin J. Williams que remató con excelente calidad ajustando al palo, el portero hizo una buena estirada pero fue imposible alcanzar ese balón milimetrado (0-1).

Las imprecisiones de ambos equipos por el estado del terreno se producían a menudo, el equipo de Manoteras aprovechó una de estas imprecisiones y marcaría el gol del empate (1-1).

El equipo carmeniense controlaba el centro del campo e intentaba llegar arriba por medio del carmeniense Diego Parra Frial pero fue un córner ejecutado con gran maestría por Kevin J. Williams donde Víctor Rengel López en el área pequeña sólo tuvo que poner el pie para poner otra vez por delante al conjunto carmeniense (1-2).

Los Cármenes siguió con su búsqueda de la portería del equipo local y en este afán, casi al final de la primera parte, Kiko Arjona sacó un gran disparo desde la frontal para ampliar las distancias en el marcador (1-3) un golazo y además el llamado “psicológico" para el equipo local con el que llegaríamos al descanso,

La segunda parte, al igual que durante toda la primera parte, la lluvia seguiría cayendo sobre el campo del Spartac de Manoteras, pero el equipo carmeniense no se iba a conformar con esta ventaja.

Corría el minuto 50' Javi Bridge recogía un rechace de un córner y sin pensárselo, se sacó un auténtico trallazo que se colaría en la portería rival después de dar en el larguero, el golazo trallazo de Javi Bridge ponía el (1-4) en el marcador.

El equipo del Spartac de Manoteras lo intentaba pero de forma intermitente, pero fue Manu Sanchez que siempre atento aprovechó su oportunidad para aumentar la diferencia en el marcador (1-5).

La distancia en el marcador era considerable y el equipo carmeniense se relajó, esta relajación paso factura con dos goles seguidos del Spartac de Manoteras C.F, el segundo ejecutado desde fuera del área con calidad (3-5).

El equipo carmeniense supo que tenía que seguir con la misma intensidad que anteriormente, y fue así cuando, Juan Cervantes Bedoya condujo un balón hasta el centro del campo, no vio pase claro pero si vio escuadra clara, golpeo el balón con su pierna buena e impresionantemente se coló por esa escuadra que había visto, otro auténtico golazo (3-6).

Con este resultado llegaríamos al final de un partido muy importante, lluvioso y entretenido con increíbles golazos. 

Partido de esfuerzo, trabajo de todos los componentes del equipo de Los Cármenes, con varios jugadores que estrenaban su cuenta goleadora esta temporada: Kiko Arjona, Javi Bridge Juan Cervantes Bedoya y Víctor Rengel López

Patrocina: Restaurante La Bekada & Hummel Guadalajara

Ajax Spinner