Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: ACD Miraflor 3 - 1 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
03-12-2014
 
Victoria bajo la lluvia

 

Alineación: 1-Carlos (c), 2-Javi, 3-Duque, 4-Calvo, 5-Aitor, 6-Heras, 7-Luis, 8-Saúl, 9-Rubén García, 10-Víctor Gil, 11-Josito.
 

Suplentes: 13-Dani Moreno, 14-Dani, 15-David, 16-Leo, 17 Mateos.

Crónica /// Aficionado A.C.D. Miraflor

El Miraflor consiguió su segunda victoria consecutiva y la tercera en cuatro partidos, tras derrotar al colista por 3-1. Un partido marcado por la lluvia y que se decantó a favor de los locales en la segunda mitad tras una floja primera parte.

El Miraflor ejercía de local en Cubas de la Sagra, tras su clausura de campo por un partido. El partido comenzó igualado, estudiándose ambos equipos, pero se decantó hasta el descanso a favor del Versalles, con muchas más ocasiones de gol pero que no se llegaron a materializar. El Miraflor se salvó y consiguió llegar al descanso con 0-0, tras una serie de ocasiones falladas por los visitantes. Los locales apenas inquietaron la meta del Nuevo Versalles.

Tras el descanso el míster local movió fichas e introdujo dos cambios. Se quedaron en la caseta Victor y Josito y entraban al campo David y Leo, que debutaba hoy con el equipo. El Miraflor se adelantó pronto con un golazo de Luis, que tras un robo de balón puso el balón en la escuadra con su pierna izquierda. El segundo llegaría a falta de 20 minutos con una gran asistencia de falta de Dani que Rubén remataba de cabeza a la red.

Acto seguido llegaba el tercero, donde el debutante Leo recibe en la frontal, recorta hacia dentro y se saca un latigazo que se cuela junto al poste de la portería visitante.

Partido resuelto y gran segunda parte del Miraflor, que a falta de 5 para el final recibiría un gol en contra, tras no poder Carlos blocar el esférico tras el lanzamiento de una falta del número 7 visitante.

Concluía el partido con victoria local. El Miraflor se aúpa a la cuarta plaza y visitará el día 14 de diciembre al Real Carabanchel “B”, dispuesto a seguir con esta buena racha.

¡ Suerte equipo !

Ajax Spinner