Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

11º Mundialito de la Integración entre el 22 de Junio y el 28 de Julio de 2019

Autor:
14-06-2019

 

Este año la sede será el municipal de San Blas, participando en total 20 selecciones en representación de 19 países y 1 combinado de jugadores refugiados

 

El Mundialito de la Integración llega ya a su 11º edición, la prestigiosa competición madrileña se jugará en el municipal de San Blas entre el 22 de Junio y el 28 de Julio de 2019.

En este año se cumplen once ediciones, participando hasta 20 conjuntos representativos de diversos países que cuentan con inmigrantes en la Comunidad de Madrid, son en pocos palabras amantes del fútbol de todas las nacionalidades que residen en nuestra Comunidad.

En esta edición son 20 los equipos que participarán, el sorteo que se celebró hace poco dio como resultado las diferentes combinaciones con 4 equipos por grupo.

Así han quedado distribuidos los grupos:

GRUPO A: Guinea Ecuatorial, España, Chile y Paraguay

GRUPO B: Honduras, Perú, Ucrania y Mali

GRUPO C: Uruguay, Camerún, Colombia y Selección de Refugiados

GRUPO D: Bulgaria, Marruecos, Brasil y Bolivia

GRUPO E: Ecuador, Costa de Marfil, Argentina y República Dominicana

Defiende título Costa de Marfil, quien fue el ganador del año pasado en una competición de altísimo nivel.

La primera jornada tendrá lugar el sábado 22 de Junio de 2019, siendo el partido inaugural el encuentro entre Guinea Ecuatorial y Paraguay.

De los 5 grupos se clasificarán para cuartos de final los cinco ganadores y los tres mejores segundos de todos los grupos. La Final tendrá lugar el domingo 28 de julio de 2019 a partir de las 12:00 de la mañana.

Buena suerte a todos. La entrada a los partidos será GRATUITA

Este es el calendario

Ajax Spinner