Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: CD Coslada 3 - 2 CD Galapagar (Temporada 2015/16)

Autor:
23-11-2015

 

CD Coslada 3 - 2 CD Galapagar

Crónica en la web del Galapagar

Derrota del CD Galapagar en el campo del líder de la categoría. Los de Fernando García rozaron la heroica y estuvieron muy cerca de llevarse la victoria pese a jugar con un jugador menos desde el minuto diez de partido y terminar el encuentro con nueve jugadores. Los goles de Marcos y Fernando en la primera parte pusieron contra las cuerdas a un conjunto local que se llevó los tres puntos gracias a un gol de Edu en los últimos minutos de partido.

Duelo de poder a poder en El Olivo. Pese a verse por debajo en el marcador y con un jugador menos desde los primeros minutos los de Galapagar vendieron muy cara su derrota y estuvieron muy cerca de llevarse un resultado positivo de Coslada. La tempranera expulsión de Caco y el posterior gol de Manolo desde el punto de penalti no achicó a los serranos que, tras una magnífica primera parte, reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Marcos Gil y Fernando.

Tras el descanso el conjunto local salió en tromba en búsqueda del empate y, tras varias ocasiones, lo consiguió gracias al segundo gol de Manolo en una jugada rocambolesca. El tanto dejó tocado al conjunto serrano que quedó a merced del líder. Más aún tras la rigurosa expulsión de Javi Gómez. Con nueve jugadores los de Fernando García aguantaron el resultado hasta los últimos minutos de partido, pero un gol de Edu al rematar un corner botado por Manolo impidió a los visitantes completar su gesta y afianzó en el liderato al CD Coslada.

La semana que viene el conjunto galapagueño recibe al CDF Tres Cantos en El Chopo con la intención de sumar la cuarta victoria seguida como local.

Ajax Spinner