Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: EF Valdemoro 2 - 3 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2016/17)

Autor:
29-11-2016
Fotos: Aficionado Inter de Valdemoro

 

El derbi valdemoreño se decantó por el Inter de Valdemoro

 

Crónica /// Aficionado CF Inter de Valdemoro

Jugaba el C.F. Inter de Valdemoro su cuarto derbi de la localidad, algo que ya ha hecho en las diferentes categorías en las que ha participado, los tres primeros derbis fueron en Tercera de Aficionados frente al Promesas Valdemoro y Atlético Valdemoro "B", en Primera de Aficionados ante el Atlético Valdemoro, y el de este pasado domingo en Segunda de Aficionados contra la Escuela de Fútbol.

Antes del pitido inicial el colegiado de la contienda realizaría la revisión de las redes observando deficiencias con un claro pésimo estado de las mismas, y no es la primera vez que pasa, a decir verdad en todos los Polideportivos de la localidad las redes de las porterías están totalmente deterioradas y rotas.

Pero hablemos del encuentro, comenzaba a las 12;00 horas del domingo 27 de noviembre de 2016, desde un primer momento el Inter de Valdemoro quería la posesión de balón para hacerse dueño del terreno de juego y llegar con peligro sobre la portería rival, la primera acción de peligro llegaría a los cinco minutos con un gran disparo desde fuera del área realiado por César que acababa en el fondo de la portería, colocando el 0-1 para el equipo entrenado por Andrés Escobar.

El 0-1 hizo que los "interistas" jugasen sin presión, favorerciendo su juego ante una Escuela que no encontraba su sitio y que intetnaba llegar a la portería foránea a base de contragolpes, que no pudieron llevar con efectividad.

El Inter de Valdemoro, dominador de la situación, tampoco tenía prisas por rematar el partido, sabían que las oportunidades llegarían para poder ampliar la ventaja, con la primera parte al borde del descanso llegaría el 0-2, Iván Defouce era el ejecutor del segundo tanto a los 45 miniutos de partido. Con 0-2 finalizaría el primer periodo.

Pero los derbis siempre tienen su grado de emoción, y el de este pasado domingo entre dos conjuntos de Valdemoro no iba a ser distinto, nada más comenzar el segundo periodo Dioni marcaba el primer tanto para los locales, colocando el 1-2 a los 46 minutos de partido y con todo por jugarse.

Sin embargo, el Inter de Valdemoro no perdió la cara al encuentro en ningún momento, mostrándose superior a su rival en todas las fases del encuentro, esa superioridad se materializaría en el tercer tanto para los "naranjas" al anotar Canorea el 1-3 a los 53 minutos de partido.

El equipo local lograría su segundo tanto a falta de media hora para la finalización del choque, una nueva contra de la Escuela que acababa con una falta peligrosa sobre la portería de Busi, el gran lanzamiento de Duarte daba en el palo y se colaba en la portería del conjunto visitante colocando un emocionante 2-3 en el marcador.

El tramo final puso de manifiesto la intención por ambos equpos de seguir aumentando su cuenta anotadora, pero ya no se movería el marcador finalizando con victoria del Inter de Valdemoro por 2-3.

Destacar en el derbi, el buen juego, y la deportividad total de ambos equipos.

Con este resultado la Escuela de Fútbol sigue ocupando plaza de descenso, mientras el Inter de Valdemoro sigue aumentado su moral con otra victoria y el cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, de momento se encuentran a 8 puntos del ascenso pero con una dinámica positiva.

Ajax Spinner