Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 4 - 4 CD Goya (Temporada 2015/16)

Autor:
23-11-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

C.F. INTER DE VALDEMORO  4 – 4 C.D. GOYA - Temporada 2015/16

SEGUNDA  DE  AFICIONADOS  -  GRUPO  6 -  JORNADA  11

ALINEACIONES:

C. F. INTER DE VALDEMORO: Humanes, Peke, David, Chino, Iván, Viti, I.Dafauce , Sergio (Alvaro 87´), Erik , Miguel (Pitu 49´), Ivo (82).

C.D. GOYA: Raúl, Gonzalo (Adrián 86´), Álvaro, Pablo, Gerardo L. Alejandro 45´), Alberto, Adrián, Rubén (José 58´), Mario, Juan y Francisco (Andrés 85´)

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

En el Restón se enfrentaban dos equipos con aspiraciones en este sexto grupo de la Segunda de Aficionados y el partido respondió a las expectativas. El Inter venía de sufrir un gran varapalo la última jornada y salió muy mentalizado de la dificultad del partido y la necesidad de imprimir mucha intensidad. Fruto de ello ya en el minuto dos se adelantaba en el marcador tras un pequeño barullo en el área que resuelve Viti haciendo el 1-0. En los minutos siguientes el Inter llegó al área con peligro pero sin remate. Por su parte el Goya demostró su experiencia y capeo el temporal hasta que en el minuto 11 y tras una jugada muy bien trenzada Francisco gana la espalda a la defensa local y hace el 1-1.

A partir de aquí vimos los mejores minutos del partido. Ida y vuelta continua con dos equipos intentando jugar la pelota y aprovechando cada uno sus cualidades. Pero a partir del minuto 26 y tras una pequeña trifulca el juego se vuelve áspero y los dos equipos se olvidan un poco de jugar y se dedican más a protestar. En el minuto 32 y tras un saque de banda llega el 2-1 obra de Miguel rematando en plancha en el primer palo. El Goya pierde un poco el sitio y el Inter aprovecha para hacer unos buenos minutos de fútbol que culminan con el 3-1 conseguido por Chino en el 42. Con este marcador se llega al descanso.

En el segundo tiempo el Goya introduce un cambio, pasa a línea de tres y arriesga en busca de acortar distancias. El  Inter por su parte se echa un paso atrás e intenta aprovechar los huecos dejados por el Goya pero la precipitación e imprecisiones lo impiden. Por el contrario los visitantes  aprovechan un penalti para hacer el 3-2 en el 64.

Sólo cinco minutos tardó el Inter en abrir de nuevo brecha en el marcador con un remate de cabeza de Sergio que hace el 4-2 en el 67. Parecía que sería suficiente, pero el Goya se fué para arriba  mientras que el Inter fruto del cansancio se iba partiendo y entraba en imprecisiones y perdidas en el centro del campo que ocasionaban llegadas en ventaja de los visitantes. Fruto de ello llegó el 4-3 a falta de pocos minutos para el final y ya a falta de cuatro minutos para el tiempo reglamentario, segundo penalti en el área local que significa el resultado final de 4-4.

En resumen muy buen partido del Inter al que le faltó aguantar los últimos minutos ante un equipo muy fuerte físicamente y que en ningún momento perdió la cara al encuentro a pesar de ir a remolque en el marcador.

Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

Ajax Spinner