Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CD Dani Bouzas 3 - 2 CD El Álamo "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
28-11-2017
Foto: CD Dani Bouzas
 
El C.D. Dani Bouzas vuelve a la senda de la victoria en un tremendo partido frente al C.D. El Álamo "B"

 

Crónica /// Aficionado

Gran partido el vivido en la tarde del pasado domingo en Fuenlabrada entre el C.D. Dani Bouzas y el C.D. El Álamo "B", con dos equipos en una dura lucha de poder a poder. Llegaba el filial alameño al municipal de El Naranjo en racha positiva con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos, por su parte el C.D. Dani Bouzas llegaba al partido tras un tremendo desgaste el domingo anterior en el empate que obtuvieron ante el Cencientos.

El C.D. El Álamo "B" puso de manifiestoo su potencial, inicio el partido al máximo sin que el Dani Bouzas pudiese encontrar su sitio, esa máxima tensión visitante le daría el primer gol del encuentro por medio de Alex a los 21 minutos de partido.

El esfuerzo de ambos conjuntos era palpable en un complicado partido dónde los pupilos de Alfredo Del Río tuvieron que remar a contracorriente para al final lograr la victoria. El primer periodo finalizaría con el 0-1 para los foráneos.

Nada más comenzar la segunda parte El Álamo "B" colocaba el 0-2 en el casillero, haciendo casi imposible la remontada, pero este C.D. Dani Bouzas tiene algo especial, emerge ante las dificultades, y eso en estas categorías puede ser lo necesario para llegar a lograr los objetivos.

El conjunto fuenlabreño comenzó a dominar y a presionar en todos los frentes, además el conjunto dirigido por Santi Moreno se quedaba con un hombre menos por doble amarilla, se inituía que el gol tenía que llegar, si embargo el gol no llegaba con la tensión en el ambiente y dos nuevos expulsados, uno por equipo a los 70 minutos, hasta que por fin anotaron el primero para recortar distancias por medio de Petar a los 75 minutos.

Quedaban tan solo un cuarto de hora y todo podía pasar ante la decisión de los jugadores "azulones", su contundencia en ataque sería deterinante, el gran trabajo realizado en la segunda parte por todo el equipo permitía a Jesús empatar en el minuto 82, se lograba empatar a dos a poco del final.

La apoteosis llegaría con el tercer tanto que certificaba la remontada en el descuento, Jean Carlos anotabal el 3-2 para seguir en plena lucha por el ascenso en un grupo dónde todos los partidos son muy complicados.

Una nueva victoria del C.D. Dani Bouzas para mantener la segunda plaza con un Griñón "B" y un Cenicientos en tercera posición.

Ficha del partido

 

Clasificación

Ajax Spinner