Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 3 - 5 Águilas de Moratalaz (Temporada 2014/15)

Autor:
25-11-2014
Plantilla A.D. Torrejón C.F. "B"
 
El filial torrejonero acusa las bajas


 * RESULTADO:

 
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"           - 3.
- E.M.F. AGUILAS MORATALAZ  - 5.
                          
 * ALINEACIÓN LOCAL:
 
 - A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Jorge; Márquez, Gustavo (Pablo, 50´), Alex Utrilla, Otero; Héctor, Javier Utrilla (Naoufal, 67´), Caballero, Noe; Zapata (Nene, 74´) y Bola.


 Crónica  /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF
 
El filial torrejonero se encontró, tras una semana rara por las bajas, con un partido en el que tuvo casi todo en su contra, expulsiones, penaltis injustos y goles a la contra. Pero el caso es que sufrió una dura derrota a manos de un Aguilas Moratalaz que supo nadar y guardar la ropa.

Para añadirse a las bajas que ya tenia José Gallardo para componer el equipo, se le sumó la de Alex Mosquero en el calentamiento, lo cual supuso cambiar la idea principal del entrenador local. Luego, un gol tempranero (2´), dejó descolocado a los franjiblancos, que aunque empataron pronto con un gol de Noe, se volvieron a dejar sorprender en dos balones largos que cogió a la defensa adelantada, uno de ellos significó un injusto penalti señalado por el colegiado. El primer tiempo también llegó a tener tres expulsiones, la primera, de un jugador visitante, al poco tiempo, la de José Gallardo y luego, la de Alex Utrilla, para igualar las fuerzas.

El segundo periodo nos trajo, de comienzo, a un Torrejón enrabietado, y a los dos minutos, Bola acortaba distancias. Parecía que los locales se harían con las riendas del choque, pero otro gol visitante volvió a poner las cosas en su sitio. Entre continuas idas y venidas, llegó otro gol local de Noe con tiempo para la remontada, y mas cuando los visitantes volvieron a perder otro jugador por doble amarilla, pero el equipo de Moratalaz, bien colocado y con peligrosas contras durante todo el encuentro, volvió a poner distancias con un nuevo gol en el último minuto del partido.

El Aficionado torrejonero se coloca 6º en la clasificación con 18 puntos y disputará en la próxima jornada un derbi local ante el Atlético Torrejón.

* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo - 30/11/2014 - (12:00) - Campo de Las Fronteras.

* PRÓXIMO RIVAL:  Atlético Torrejón de Ardoz

Ajax Spinner